Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Jacket Insulated Cocoon X

Odlo Jacket Insulated Cocoon X

  • Odlo Jacket Insulated Cocoon X
  • Odlo Jacket Insulated Cocoon X
  • Odlo Jacket Insulated Cocoon X
  • Odlo Jacket Insulated Cocoon X

Odlo Jacket Insulated Cocoon X

Descripción Odlo Jacket Insulated Cocoon X

Ya sea entre chalets nieve o en el centro de la ciudad ocupada, el Cocoon X por la chaqueta lleva la moda en la escena. Con su corte y de moda los colores deportivos, esta chaqueta llama la atención, al tiempo que le mantiene incomparablemente cálido. Su material Pertex prueba de viento de alta calidad hasta llenar y mantener las temperaturas frías de invierno de siquiera pensar en acercarse a ti. La chaqueta Cocoon X hacia abajo es tan ligero que apenas se nota que usted? Re que lo lleva, y así compresible que allí? S ninguna bolsa de viaje que ganó? T encajan en.

Características:

Pertex Quantum

Prima por aislamiento

Excelente aislamiento térmico

Especificaciones:

Descripción Material RIPSTOP QUANTUM


Odlo Jacket Insulated Cocoon X es perfecto para esqui. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar otros productos que complementen a Odlo Jacket Insulated Cocoon X.

Características Odlo Jacket Insulated Cocoon X

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo