Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Jacket Down Flender

Odlo Jacket Down Flender

  • Odlo Jacket Down Flender
  • Odlo Jacket Down Flender
  • Odlo Jacket Down Flender
  • Odlo Jacket Down Flender

Odlo Jacket Down Flender

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Jacket Down Flender

La luz, pero totalmente funcional Flender cross country por chaqueta de Odlo es el compañero perfecto cuando estás en los esquís en el mal tiempo.

La chaqueta tiene una cremallera continua, cuello alto, insertos de malla y la tecnología de cartografía corporal, que ofrecen un confort óptimo y libertad de movimiento, mientras que la chaqueta se adapta a su cuerpo en perfecto ajuste.

Si la música o el seguimiento GPS es importante para usted, los dos bolsillos laterales sutiles y los espacios de almacenamiento compatibles con los medios garantizan que no tenga que preocuparse por sus dispositivos.

El elegante diseño combinado con la última tecnología de materiales hacen que la chaqueta Flender de cross country down jacket sea una mezcla perfecta de estilo y funcionalidad.

Abajo Material Insertos parciales de la malla para una ventilación mejorada Cuerpo centrado de corte DWR acabado Dos bolsillos laterales Bolsillo multimedia Descripción del material: PERTEX SOFT MICRO / MALLA FLEECE Impreso / PERTEX CLASSIC LINING


Todos los productos de la categoría Chaquetas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Odlo. El precio de Odlo Jacket Down Flender es de 154.45 $, precio mínimo garantizado.

Características Odlo Jacket Down Flender

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar