Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Intent Pantalones

  • Odlo Intent Pantalones
  • Odlo Intent Pantalones
  • Odlo Intent Pantalones

Odlo Intent Pantalones

Descripción Odlo Intent Pantalones

caracteristicas:

pantalones de caparazón blando de turismo altamente versátiles y elegantes para sus aledaños otoño e invierno, como el senderismo, esquí de fondo y raquetas de nieve.

1.) CALIENTE DOBLE armadura del diamante: de tela de tejido doble caparazón blando resistente y altamente transpirable suave, estirable, a la abrasión, con acabado DWR (repelente al agua duradero). 2.) Pre rodillas en forma para un ajuste perfecto y la libertad de movimiento

Dos bolsillos para las manos con cremallera; un bolsillo con cremallera muslo; cinturilla elástica con trabillas; refuerzos de Cordura® en el dobladillo inferior; cremallera con fuelle elástico en el dobladillo inferior para encajar sobre senderismo o botas de turismo; silicio contra deslizante en el bajo mantiene los pantalones en su lugar;

Corte clásico

Presupuesto:

Descripción Material: Material principal: 65% PA, 24% poliéster, 11% EL


En estos momentos Odlo Intent Pantalones se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esqui. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Pantalones.

Características Odlo Intent Pantalones

Longitud
Tipo de pantalón
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar