Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Intensity

  • Odlo Intensity
  • Odlo Intensity

Odlo Intensity

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Intensity

La diadema Intensidad distintivo está diseñado para un confort óptimo portador. El tejido elástico suave y costuras planas cómodas hacer de esto una necesidad tienen accesorio para los hombres y las mujeres para el funcionamiento de invierno o esquí. Incluye control de la humedad ideal para el espíritu el sudor construir de manera efectiva y que esté cómodo y centrado en la carrera o la pendiente en la mano. La intensidad tiene una buena banda ancha y se completa con sutil marca Odlo. Está disponible en una gama de colores incluyendo negro, burdeos y azul por lo que elegir el color que se adapte a su estilo húmeda. Lo que es más, se puede plegar de forma rápida y fácilmente hasta un tamaño pequeño para caber en pequeños bolsillos mientras se ejecuta o de esquí

caracteristicas:

tejido elástico suave

control de la humedad perfecta

costuras planas cómodas

Presupuesto:

Descripción Material: grueso de punto 270


Los productos de Ropa hombre de la marca Odlo cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Odlo Intensity debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Odlo Intensity se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Odlo Intensity

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar