Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Hoody Midlayer Stuff

Odlo Hoody Midlayer Stuff

  • Odlo Hoody Midlayer Stuff
  • Odlo Hoody Midlayer Stuff
  • Odlo Hoody Midlayer Stuff

Odlo Hoody Midlayer Stuff

Descripción Odlo Hoody Midlayer Stuff

Sofisticado con estilo y sin igual para la comodidad, la capa intermedia de la sudadera con capucha de esquí Cosas para las mujeres es la capa intermedia versátil perfecta si usted es un esquiador núcleo duro o simplemente quieres disfrutar de la actividad física al aire libre. También se ve muy bien cuando usted? Re a cabo la socialización. Se ha cortado para dar un look sofisticado, equipado que está subrayada por un patrón de costura sutil en el pecho. Esta sudadera con capucha está disponible en gris, índigo o púrpura y se corta más bajo en la espalda para mantener la espalda totalmente cubierta cuando está en movimiento. Pero esto no es? T sólo una capa adicional que se ve muy bien. El material de lana de poliéster / lana se rozó el interior de suavidad y comodidad, mientras que también proporciona un gran aislamiento y la humedad de gestión térmica para ayudar a protegerse de las condiciones de prueba. La marga natural de alta calidad Material capucha también cuenta con control de olor natural y mangas protectoras más largos. Si el tiempo dicta que sólo aumentar el nivel de protección por apareciendo el capó.

Características:

Poliéster / lana de vellón

Cepillado en el interior

Una buena gestión de la humedad

Un buen aislamiento térmico

El control del olor Natural

Marga Natural

Especificaciones:

Descripción Material: LANA POLAR PERFOMANCE


Odlo Hoody Midlayer Stuff cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Odlo. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Odlo Hoody Midlayer Stuff se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Características Odlo Hoody Midlayer Stuff

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar