Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Hoody Midlayer Spot-On

Odlo Hoody Midlayer Spot-On

Odlo Hoody Midlayer Spot-On

Odlo Hoody Midlayer Spot-On

  • Odlo Hoody Midlayer Spot-On
  • Odlo Hoody Midlayer Spot-On
  • Odlo Hoody Midlayer Spot-On
  • Odlo Hoody Midlayer Spot-On
  • Odlo Hoody Midlayer Spot-On

Odlo Hoody Midlayer Spot-On

Descripción Odlo Hoody Midlayer Spot-On

La elección inteligente para el amante al aire libre que quiere lucir bien mientras está activo, los hombres? S Spot On sudadera con capucha es una capa intermedia de calidad, que nos situará en una buena posición si desea esquiar en una montaña, salir a correr en una mañana fría o socializar con amigos. Cuenta con material de lana de poliéster de calidad / algodón combinado con margas natural, y esta capa intermedia versátil siente súper blando en la piel gracias al acabado cepillado en el tejido interno. Además de esto, el aislamiento térmico le da un poquito de calor adicional que usted ganó? T llegar de una sudadera con capucha estándar, ayudándole a soportar largas jornadas en las que simplemente tiene que dominar la carrera negro. Y no es sólo la calidez que ofrece usted como inteligente manejo de la humedad diseñada impide cualquier humedad pegarse alrededor a medida que trabaja a sudar. Esta sudadera con capucha es práctico y elegante con un borde urbano con logotipos elegantemente colocados, cadena de sorteo y una gama de colores fríos para elegir? gris, grafito, verde camuflaje y la marina. Apto sólo para llevar como una prenda de moda cuando usted está terminado fuera en la nieve, la moda La combinación y el rendimiento en un solo producto en el clavo en la sudadera con capucha es el último de varios esencial armario propósito que nunca pasan de moda.

Características:

Poliéster / algodón de abrigo

Cepillado en el interior

Una buena gestión de la humedad

Un buen aislamiento térmico

Marga Natural

Bolsillo de canguro

Especificaciones:

Descripción Material: CO / PES POLAR MELANGE


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esqui. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Odlo. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Odlo Hoody Midlayer Spot-On

Mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad