Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Hoody Midlayer Spot-On

Odlo Hoody Midlayer Spot-On

Odlo Hoody Midlayer Spot-On

Odlo Hoody Midlayer Spot-On

  • Odlo Hoody Midlayer Spot-On
  • Odlo Hoody Midlayer Spot-On
  • Odlo Hoody Midlayer Spot-On
  • Odlo Hoody Midlayer Spot-On
  • Odlo Hoody Midlayer Spot-On

Odlo Hoody Midlayer Spot-On

Descripción Odlo Hoody Midlayer Spot-On

Ya sea que usted está golpeando la montaña, salir a correr invierno o relajarse en su casa el Spot On mujeres sudadera con capucha? S es una capa muy versátil mediados con un toque urbano y sofisticado que también lleva a cabo cuando se encuentra activo. Fabricado con un material de lana de poliéster / algodón resistente combinado con una marga natural, esta capa intermedia se siente súper blando en la piel gracias al acabado cepillado en el tejido interno. Se ve tan bien como se siente demasiado, con un corte entallado, cordones y sutil logo Odlo. Está disponible en grafito, gris, índigo o colores púrpuras todos con un bolsillo muy práctico canguro. Spot On no es sólo una capa adicional que se ve bien? También trabaja duro con aislamiento térmico eficaz para la protección a la intemperie. S también un sistema de control de la humedad inteligentemente diseñado que previene cualquier pegue la humedad en torno a medida que trabaja a sudar. Lo que usted? Re hasta al aire libre, el Spot On sudadera con capucha es una necesidad esencial.

Características:

Poliéster / algodón de abrigo

Cepillado en el interior

Una buena gestión de la humedad

Un buen aislamiento térmico

Marga Natural

Bolsillo de canguro

Especificaciones:

Descripción Material: CO / PES POLAR MELANGE


En snowinn mostramos todas las características de Odlo Hoody Midlayer Spot-On. Sus dimensiones son 5x13x cm. y pesa 0.5 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de podrás encontrar diferente tallaje de Odlo Hoody Midlayer Spot-On. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Odlo Hoody Midlayer Spot-On y benefíciate de todas nuestras ofertas en .

Características Odlo Hoody Midlayer Spot-On

Mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad