Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Hoody Midlayer Spot-On Dario Fan

Odlo Hoody Midlayer Spot-On Dario Fan

  • Odlo Hoody Midlayer Spot-On Dario Fan
  • Odlo Hoody Midlayer Spot-On Dario Fan
  • Odlo Hoody Midlayer Spot-On Dario Fan
  • Odlo Hoody Midlayer Spot-On Dario Fan

Odlo Hoody Midlayer Spot-On Dario Fan

Descripción Odlo Hoody Midlayer Spot-On Dario Fan

El Spot On Darío Fan sudadera con capucha de los hombres de campo a través es la elección del esquiador grave cuando se trata de una capa intermedia, con su sensación suprema y la tecnología. El diseño está inspirado en el suizo Darío Cologna, uno de los mejores esquiadores de fondo del mundo, y se puede ver por qué es lo suficientemente bueno para que él puso su nombre en él. Hecho con material de alta calidad de punto, la sudadera con capucha es sorprendentemente ligero que permite una buena libertad de movimiento, mientras que el tejido interno es suave en la piel para una máxima comodidad. La humedad está bien administrado para prevenir la irritación de la piel y el cordón del Spot On capucha le permite apretar o aflojar la capucha a su preferencia. Calidad, cosido marca Odlo en la parte frontal destaca la calidad de esta prenda versátil.

Presupuesto:

Descripción Material: CO / PES POLAR MELANGE


Odlo Hoody Midlayer Spot-On Dario Fan dispone de la garantía oficial de la marca Odlo. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Odlo y completar tu compra en esqui.

Características Odlo Hoody Midlayer Spot-On Dario Fan

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad