up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Odlo Chaqueta Hardshell Waterton Stretch Outers

Odlo Chaqueta Hardshell Waterton Stretch Outers

plus
Odlo

Odlo Chaqueta Hardshell Waterton Stretch Outers

Descripción Odlo Chaqueta Hardshell Waterton Stretch Outers

Equípate para dar la cara ante el mal tiempo y la lluvia con la chaqueta hardshell para mujer Waterton Stretch, impermeable, cortavientos y transpirable. Te ofrecemos una chaqueta técnica avanzada: la Waterton está diseñada al detalle para defenderte de las inclemencias meteorológicas, sean las que sean. Con su protección impermeable y cortavientos en formato de peso ligero, esta chaqueta es ideal para defenderte de chaparrones y temporales, pero también ofrece ventilación inteligente en la zona de la espalda y bajo las mangas, para que no te acalores ni te mojes por dentro. Dispone de capucha desmontable con cremallera, que puedes retirar para aligerar la prenda cuando mejore el tiempo. Además, el sistema de combinación de capas Dynamic Layering System te permite agregar más prendas y unirlas a la perfección


Caracteristicas:

- Tejido de dos capas y media, ligero, resistente al viento y con un índice de impermeabilidad de 20 000 mm y de transpirabilidad de 20 000 Mvtr (velocidad de transmisión de vapor de agua)
- Elasticidad mecánica
- Ventilación en la espalda y las axilas


Especificaciones:

- Tejido Principal: 100% Poliamida Revestimiento: 100% Poliéster


Technologias:

- Haga clic en el logotipo correspondiente para saber más sobre la tecnología
- El nivel de calidez Light proporciona un confort óptimo en cualquier entorno y situación durante todo el año. La ropa interior con el nivel de calidez Light de Odlo se distingue por ser muy elástica y secarse rápidamente.


Cuidados:

- Lavar a máquina en frío [30 °]
- No usa blanqueador
- Secadora a temperatura normal Baja temperatura
- Hierro bajo calor
- No lavar en seco


Odlo Chaqueta Hardshell Waterton Stretch Outers tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esquí snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esquí. Puedes visitar otras categorías de esquí y encontrar productos de la marca Odlo al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Odlo Chaqueta Hardshell Waterton Stretch Outers.

Características Odlo Chaqueta Hardshell Waterton Stretch Outers

Capucha
Con Capucha
Color
Azul
Prestaciones
Elasticidad
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Tipo De Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up