Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo God Jul Print Pantalones

Odlo God Jul Print Pantalones

  • Odlo God Jul Print Pantalones
  • Odlo God Jul Print Pantalones
  • Odlo God Jul Print Pantalones

Odlo God Jul Print Pantalones

Descripción Odlo God Jul Print Pantalones

Técnica de collant

Máxima distribución de humedad

Detalles reflectantes para mayor visibilidad

Muy extensible

Encontrar la ropa adecuada para los deportes de invierno no siempre es fácil. Odlo trae con el God Jul Tights una herradura a las piernas, que gracias al material funcional asegura el mejor equilibrio de la humedad y por lo tanto mantiene siempre seco y caliente. La cintura está equipada con un cordón para asegurar un ajuste óptimo y por lo que no tiene que depositar la llave en alguna parte, también hay un pequeño bolsillo de llave en el interior del cuello.


Odlo God Jul Print Pantalones tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esqui que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Odlo God Jul Print Pantalones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Medias térmicas odlo

-

Medias de alta calidad, cálidas y ligeras. Tomé una talla para mi esposa y tuvimos que reemplazarla porque era demasiado grande.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar