Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Flex High

  • Odlo Flex High
  • Odlo Flex High
  • Odlo Flex High

Odlo Flex High

Descripción Odlo Flex High

Traer un nuevo nivel de confianza a su entrenamiento con nuestro sujetador de los deportes que más apoyan aún. Diseñado para las mujeres que buscan llegar a sus objetivos de fitness con el mejor rendimiento posible y el confort, la tecnología híbrida colmos Flex combina una capa interior moldeada de gran apoyo con una capa exterior elástica alta cobertura. Esta capa externa mantiene el busto cerca del cuerpo durante las sesiones de gimnasia cruzadas más energéticos, mientras distribuyendo uniformemente la presión sobre un área más amplia, lo que maximiza la comodidad del usuario. Las correas ajustables y cierre en la espalda aseguran un ajuste perfecto para una variedad de tipos de cuerpo, mientras que las telas de secado rápido y ayuda transpirabilidad optimizado mantendrá fresco y seco durante todo el entrenamiento. Si usted está después de un sujetador deportivo de rendimiento que se mantenga fresco, seco y apoyado durante las actividades de alto impacto, elegir el Flex ALTO.

caracteristicas:

capa interna HYBRID TECNOLOGÍA moldeada proporciona una alta capa externa de soporte elástico mantiene el busto cerca del sistema híbrido de tamaño corporal

ALTA soporte de alta cobertura

Cierre trasero ajustable ajuste total correas ajustables

DRY + Gestión rápida de la humedad de materiales de altas prestaciones

Ajuste de la comodidad material blando y elástico, bajo pecho elástica

Presupuesto:

Descripción Material: Material principal: 85% PA, 15% EL


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Odlo Flex High y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Odlo. Ya sabes que puedes encontrar Odlo Flex High y otros muchos deportes en nuestra tienda de esqui.

Características Odlo Flex High

Color
Tipo de ropa interior

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Hermoso diseño

-

Esta fuerza de apoyo es alto y apretado mí, pero no va a ser lastimado. La apariencia es un buen escondite también grasa alrededor del lado desde el diseño hasta hay una correa en la parte exterior de sujetador deportivo ordinarios. Ninguno almohadilla. Un poco de vacilación oso es el gancho en la parte posterior.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar