Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Face Mask Warm

  • Odlo Face Mask Warm
  • Odlo Face Mask Warm

Odlo Face Mask Warm

Descripción Odlo Face Mask Warm

Protégete el rostro del embate de los elementos con este pasamontañas ligero y comodísimo, muy práctico en cualquier momento del año. Ya sea para afrontar rutas de esquí a temperaturas gélidas o para salir a correr con el fresco de las primeras horas, este pasamontañas tan versátil combina un excelente aislamiento térmico con un corte muy cómodo y ligero. También se seca rápidamente y es muy transpirable, para conseguir un control de la humedad óptimo. Piensa también que sus fibras están tratadas con la tecnología Effect by Odlo, una eficaz defensa antibacteriana contra los malos olores fruto del sudor.


Especificaciones:

- 100% Poliéster


TECNOLOGÍAS:

- Haga clic en el logotipo correspondiente para saber más sobre la tecnología



Si estás buscando Odlo Face Mask Warm estás de suerte. En nuestra tienda de esqui lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Gorros y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Odlo Face Mask Warm

Género
Edad
Tipo de complemento
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Usé este producto anoche. Era cálido y delgado, como a mí me gusta.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar