Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Fab Cocoon

Odlo Fab Cocoon

  • Odlo Fab Cocoon
  • Odlo Fab Cocoon

Odlo Fab Cocoon

Descripción Odlo Fab Cocoon

caracteristicas:

Una chaqueta caliente con un aspecto moderno. Está totalmente equipado para el esquí, pero también es perfecto para su uso en exteriores con el otoño y el invierno.

1.) LÓGICA: altamente impermeable y transpirable construcción de 2 capas con superficie muy suave para la gran sensación al tacto y la comodidad, y el acabado de fluorocarbono libre de DWR (repelente al agua duradero) 2.) PREMIUM ABAJO aislamiento: aislamiento natural, extremadamente ligero y transpirable con la mejor calidez existente en relación al peso. 750 CUIN llenar de energía a partir de cosecha sostenible de pato Europea hacia abajo.

ajuste de cordón de ajuste con una sola mano en el bajo; capucha ajustable; cuello alto costilla; lateral y paneles de resalte de las axilas para una mayor transpirabilidad y libertad de movimiento; dos bolsillos para las manos con cremallera, bolsillo de seguridad interno; bolsillo pase de esquí en la manga izquierda; cinta de silicio deslizante contra en obras como dobladillo de una falda básica en polvo; oculto reflector Recco®

Ajustado

Presupuesto:

Descripción Material Material principal: 100% PA Insertar I: 95% poliéster, 5% EL


¿Deseas comprar Odlo Fab Cocoon? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chaquetas pluma en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Odlo Fab Cocoon

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo