Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Evolution X Warm Pants

Odlo Evolution X Warm Pants

Odlo Evolution X Warm Pants

  • Odlo Evolution X Warm Pants
  • Odlo Evolution X Warm Pants
  • Odlo Evolution X Warm Pants
  • Odlo Evolution X Warm Pants
  • Odlo Evolution X Warm Pants

Odlo Evolution X Warm Pants

Descripción Odlo Evolution X Warm Pants

Características:


- Ropa interior extremadamente caliente, suave para los días fríos


- Pegamento-consolidado aislamiento calidez con ranuras cortadas con láser


- Zonas climáticas integradas para el transporte de la humedad perfecta y un buen aislamiento calor


- Ajuste ergonómico y buscar modelos


- La prevención de olores gracias a efectuar por Odlo


- Bodywear transparente en tecnología de punto circular 3D


- Suave al cuerpo gracias a la elasticidad extrema


- Costuras planas para un alto confort



Tecnología:


Función por zonas


Con la función de zonificación, lugares Odlo funcionan exactamente donde se necesita, por lo que permite un excelente portador-sentimiento. Funciones colocados cuidadosamente para una máxima libertad de movimiento y la regulación del clima perfecto, por ejemplo, a través de la conformación anatómica, con elástico insertos, cortes de circulación y zonas de ventilación, calor y apoyo.


TCS


Sistema de Control de Temperatura: En función del tipo de deporte, el clima y la estación, los amantes del deporte necesita más o menos humedad transporte, el calor y la protección contra el viento.


Así Odlo ofrece cuatro tipos de ropa interior deportiva y Tec camisas con diferentes características. La elección depende de la temperatura exterior, la intensidad de este deporte y su propia reacción personal al calor y el frío.


x-caliente


La ropa deportiva para el clima extremadamente frío. Insertos Extrawarm proteger las partes sensibles del cuerpo, cuando las temperaturas son muy bajas. Con buen transporte de la humedad. Alto nivel de confort.


Sin costura


Un producto con un mínimo absoluto de la costura, basado en la innovadora tecnología de punto giratorio 3D altamente elástico, cifra que mejora los materiales de más alta portador-confort.


Efecto por Odlo


Para una sensación más fresca durante la práctica deportiva. El efecto de la fibra funcional ODLO acaba con el olor desagradable del sudor? gracias al efecto antibacteriano de plata.


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esqui. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Características Odlo Evolution X Warm Pants

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Odlo x pantalones calientes

-

buen producto

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar