Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Dioxide Midlayer 1/2 Zip

Odlo Dioxide Midlayer 1/2 Zip

  • Odlo Dioxide Midlayer 1/2 Zip
  • Odlo Dioxide Midlayer 1/2 Zip
  • Odlo Dioxide Midlayer 1/2 Zip
  • Odlo Dioxide Midlayer 1/2 Zip

Odlo Dioxide Midlayer 1/2 Zip

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Dioxide Midlayer 1/2 Zip

El dióxido de suéter cruz país para las mujeres se completa con control de la humedad perfecta y la tecnología de secado rápido, para mantenerlo fresco y seco a medida que trabaja a sudar en la nieve. Disponible en una amplia gama de colores incluyendo púrpura y naranja, hielo blanco o azul marino, cualquiera que sea su estilo se puede encontrar una parte superior Dióxido que más le convenga. Con su cuello alto cómodo y comprimir el cuello que le envuelve en calor y te deja sentir cómodo y seguro, y si se siente bien, buena esquiar. Diseñado para la comodidad óptima portador, el dióxido de cruz suéter país es la combinación perfecta de diseño sutil y la tecnología de prendas de vestir de Odlo.

caracteristicas:

control de la humedad perfecta

Secado rápido

Presupuesto:

Material:

POLAR LUZ TRAMO DE DIAMANTE

LUZ PIQUE CEPILLARSE


Si deseas conocer más artículos de la marca Odlo en la categoría Ropa mujer de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Odlo Dioxide Midlayer 1/2 Zip son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Odlo Dioxide Midlayer 1/2 Zip

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar