Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Crew Neck Evolution Shirt L/S X Warm

Odlo Crew Neck Evolution Shirt L/S X Warm

  • Odlo Crew Neck Evolution Shirt L/S X Warm
  • Odlo Crew Neck Evolution Shirt L/S X Warm
  • Odlo Crew Neck Evolution Shirt L/S X Warm

Odlo Crew Neck Evolution Shirt L/S X Warm

Descripción Odlo Crew Neck Evolution Shirt L/S X Warm

Presupuesto:

Material principal:

76% PES

20% PA

4% EL

Tecnología:

X CALIENTE: térmica ropa deportiva de calidad para el frío extremo: extra cálida [X] inserta calientes protegen las zonas sensibles del cuerpo a temperaturas muy frías. Buen transporte de la humedad garantiza para mayor comodidad cuando se lleva.

EFECTO: Funcional tratamiento contrarresta el mal olor del sudor. El efecto del tratamiento funcional, los iones de plata aplicados sobre el material, se detiene la multiplicación de las bacterias y evita de manera efectiva los olores desagradables. efecto es completamente compatible con la piel, resistente y ofrece un confort óptimo climático.


¿Deseas comprar Odlo Crew Neck Evolution Shirt L/S X Warm? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Camisetas interiores en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Características Odlo Crew Neck Evolution Shirt L/S X Warm

Mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad