Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Chunky Knit

  • Odlo Chunky Knit
  • Odlo Chunky Knit

Odlo Chunky Knit

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Chunky Knit

La súper blusa de Chunky Knit de Odlo tiene una estructura de ganchillo retro, pero con su forro polar suave y excelentes propiedades de aislamiento térmico, ofrece un rendimiento de alta tecnología, manteniéndolo caliente en todas las condiciones. Ya sea que se esté aventurando en unas vacaciones de esquí, la preparación para los próximos meses de invierno o simplemente buscando para añadir un toque de estilo a su armario de invierno el unisex Chunky Knit es sumamente práctico de llevar y fácil de guardar en un bolsillo cuando sea necesario. Disponible en sutiles rayas grises y negras o burdeos y naranjas con la discreta marca Odlo, simplemente seleccione la banda Chunky Knit que más le convenga.

caracteristicas:

Super tejido de ganchillo de punto suave

Forro polar suave

Excelente aislamiento térmico

Presupuesto:

Descripción del Material: BEANIES 3GG Tuck Stitch


Todos los productos de la categoría Bandas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Odlo. El precio de Odlo Chunky Knit es de 23.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Odlo Chunky Knit

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad