Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Chunky Knit

  • Odlo Chunky Knit

Odlo Chunky Knit

$ 21.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Chunky Knit

Gracias al excelente aislamiento térmico, el sombrero Chunky Knit de Odlo, con su súper suave tejido de crochet, es el compañero perfecto para aventurarse en el mordisco frío de los meses de invierno. Dentro de este sombrero de estilo retro completo con pom pom hay un revestimiento de vellón suave super calentamiento que asegura la comodidad del usuario, sea cual sea el clima. Con un diseño de rayas sutil y coordinado, el sombrero Chunky Knit está disponible en una serie de combinaciones de colores, incluyendo púrpura, gris y naranja, gris caqui y azul o negro y gris. La marca Odlo está en forma de una discreta pestaña de tela.

caracteristicas:

Super tejido de ganchillo de punto suave

Forro polar suave

Pom pom fofo

Excelente aislamiento térmico

Presupuesto:

Descripción del Material: BEANIES 3GG Tuck Stitch


¿Buscas material de Odlo? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa mujer y accesorios de . Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en . Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Odlo Chunky Knit

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo