Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Ceramiwarm Mid Gage

  • Odlo Ceramiwarm Mid Gage
  • Odlo Ceramiwarm Mid Gage

Odlo Ceramiwarm Mid Gage

Descripción Odlo Ceramiwarm Mid Gage

Manténgase en el camino por más tiempo con estos calcetines hechos para correr. Suave, cómodo y cálido con suficiente estiramiento y relleno para ayudarlo a llegar lejos, su tela de poliamida liviana elimina la humedad con eficiencia y ayuda a reducir el agrupamiento para que sus pies permanezcan secos. y sin ampollas. Su longitud ayuda a proteger y calentar durante las salidas de clima frío. El paquete doble contiene dos pares de calcetines Allround Basic. Pruebe la diadema Running Reflective para mayor visibilidad y comodidad mientras explora nuevas rutas este invierno.

caracteristicas:

Pack doble con 2 pares de calcetines.

Presupuesto:

54% poliamida, 22% lana virgen (merino), 22% lana, 22% acrílico, 2% elastano

Tecnologías:

MEMBRESÍA DE LA FUNDACIÓN FAIR WEAR:

ODLO es miembro, con estatus de líder, de la Fair Wear Foundation (FWF), que se esfuerza por mejorar las condiciones laborales en la industria textil en todo el mundo.

FWF verifica que los productores cumplan con su código de conducta y realicen las mejoras apropiadas. Como iniciativa de múltiples partes interesadas, la independencia de FWF está garantizada porque está gobernada por sindicatos, ONG y asociaciones empresariales. La transparencia y la rendición de cuentas son principios clave de la organización.

Ropa deportiva altamente funcional con excelente aislamiento térmico que mantiene el cuerpo caliente cuando hace frío afuera. Con las propiedades efectivas de absorción de humedad del tejido, la piel se mantiene seca y cálida. La calidad térmica cálida es ideal para todas las actividades de invierno.

Cuidado:

Lavar a máquina con agua tibia [40 °]

No usa blanqueador

No secar en secadora

No planchar

No lavar en seco


Los productos de Ropa hombre de la marca Odlo cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Odlo Ceramiwarm Mid Gage debes saber que sus dimensiones en su caja original son 5x10x15 cm. y su peso es de 0.15 kg.. En estos momentos Odlo Ceramiwarm Mid Gage se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Odlo Ceramiwarm Mid Gage

Género
Edad
Tipo de complemento
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar