Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Carve Fan

Odlo Carve Fan

  • Odlo Carve Fan
  • Odlo Carve Fan
  • Odlo Carve Fan

Odlo Carve Fan

Descripción Odlo Carve Fan

Aproveche al máximo su tiempo en las montañas esta temporada de esquí con la capa intermedia Carve Fan Nordic para hombres. Este forro polar práctico y versátil agrega gran calidez a los días en las laderas o caminatas por las montañas. Un ajuste atlético con cuello alto y paneles ergonómicos en los hombros lo hacen ideal solo o debajo de una capa más grande, mientras que los puños largos y elásticos también agregan calidez y comodidad. Con dos bolsillos con cremallera para guantes y sombreros, con una cremallera en el pecho para mayor ventilación, estarás cubierto para cada situación. Domina las pistas esta temporada de esquí nórdico con esta excelente capa intermedia de montaña Carve Fan de ODLO.

caracteristicas:

Termorregulación óptima

Buen manejo de la humedad.

Gran estiramiento para libertad de movimiento.

Presupuesto:

Material:

Tejido principal: 92% poliéster, 8% elastán Forro: 100% poliéster Inserción I: 100% poliéster Inserción II: 100% poliéster

Tecnología:

Oeko Tex®:

La ropa interior funcional de ODLO lleva la etiqueta Oeko Tex® "Confianza en textiles", que certifica los textiles probados para sustancias nocivas de acuerdo con el estándar 100 de Oek Tex. Nuestro producto cumple con los requisitos ecológicos humanos actuales: sin ingredientes cancerígenos, sin formaldehído, libre de tintes que causan alergia, valor de pH amigable con la piel

Calentar:

Ropa deportiva altamente funcional con excelente aislamiento térmico que mantiene el cuerpo caliente cuando hace frío afuera. Con las propiedades efectivas de absorción de humedad del tejido, la piel se mantiene seca y cálida. La calidad térmica cálida es ideal para todas las actividades de invierno.

Cuidado:

Lavar a máquina con agua tibia [40 °]

No usa blanqueador

No secar en secadora

No planchar

No lavar en seco


No esperes más para hacerte con Odlo Carve Fan de la marca Odlo. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Odlo Carve Fan puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Odlo Carve Fan

Género
Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar