Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Boxer Evolution X-Light

  • Odlo Boxer Evolution X-Light
  • Odlo Boxer Evolution X-Light

Odlo Boxer Evolution X-Light

Descripción Odlo Boxer Evolution X-Light

Evolution X Light te mantendrá fresco y apenas se nota contra tu piel. Estos boxeadores extremadamente livianos y transpirables son ideales para actividades deportivas intensas a altas temperaturas. Las zonas funcionales integradas aseguran una gestión óptima de la humedad y una ventilación mejorada, manteniendo su cuerpo fresco y seco. La fibra funcional? Efecto de Odlo? usa plata antibacteriana para desterrar el olor a sudor. Final inconsútil con tecnología de punto 3 D.

caracteristicas:

Tecnología de tejido sin costuras

Perfecto manejo de la humedad

Perfecta transpirabilidad

Extremadamente liviano

Efecto de Odlo Odor inhibidor de fibras

Presupuesto:

Actividad: correr, esquí XC

Control de temperatura: x luz

Capa: primera capa


¿Quieres comprar Odlo Boxer Evolution X-Light? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Ropa interior técnica de la tienda online de esqui podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esqui, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características Odlo Boxer Evolution X-Light

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Genial

-

Increíblemente cómodo, ligero

Ropa interior impresionante

-

La serie odlo x-light es realmente impresionante, extremadamente ligera, transpirable y cómoda. El único problema es que los tamaños son algo más pequeños que su descripción.

MUY TRANSPIRABLE

-

EL TEJIDO ES FINISIMO

Odlo evolución boxeador x-luz

-

Sensación muy agradable, muy ligero, una necesidad para los días más calurosos. Sin embargo, el ajuste es muy lejos de la luz y la serie evo evo caliente. En el lado flojo. Se siente como la mitad de una talla más grande. "Apenas hay" sentimiento.

Boxer. odlo

-

Muy cómodo de llevar

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar