Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Boxer Evolution X-Light

  • Odlo Boxer Evolution X-Light
  • Odlo Boxer Evolution X-Light
  • Odlo Boxer Evolution X-Light

Odlo Boxer Evolution X-Light

Descripción Odlo Boxer Evolution X-Light

Evolution X Light te mantendrá fresco y apenas se nota contra tu piel. Estos boxeadores extremadamente livianos y transpirables son ideales para actividades deportivas intensas a altas temperaturas. Las zonas funcionales integradas aseguran una gestión óptima de la humedad y una ventilación mejorada, manteniendo su cuerpo fresco y seco. La fibra funcional? Efecto de Odlo? usa plata antibacteriana para desterrar el olor a sudor. Final inconsútil con tecnología de punto 3 D.

caracteristicas:

Tecnología de tejido sin costuras

Perfecto manejo de la humedad

Perfecta transpirabilidad

Extremadamente liviano

Efecto de Odlo Odor inhibidor de fibras

Presupuesto:

Actividad: correr, esquí XC

Control de temperatura: x luz

Capa: primera capa


En snowinn mostramos todas las características de Odlo Boxer Evolution X-Light. Sus dimensiones son 5x13x cm. y pesa 0.1 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esqui podrás encontrar diferente tallaje de Odlo Boxer Evolution X-Light. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Odlo Boxer Evolution X-Light y benefíciate de todas nuestras ofertas en esqui.

Características Odlo Boxer Evolution X-Light

Tipo de ropa interior
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

MUY TRANSPIRABLE

-

EL TEJIDO ES FINISIMO

Odlo evolución boxeador x-luz

-

Sensación muy agradable, muy ligero, una necesidad para los días más calurosos. Sin embargo, el ajuste es muy lejos de la luz y la serie evo evo caliente. En el lado flojo. Se siente como la mitad de una talla más grande. "Apenas hay" sentimiento.

Boxer. odlo

-

Muy cómodo de llevar

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar