up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Calcetines Allround Long

plus
Odlo

Odlo Calcetines Allround Long

Descripción Odlo Calcetines Allround Long

los calcetines allround convenientemente nombradas son ideales para cualquier actividad deportiva de uno u otro sexo, y tienen la tecnología suprema construido en asegurarse de que sus pies permanecen en el confort en todo momento. ya se trate de un día en las montañas o una larga prueba de ejecutar estos calcetines de longitud de peso mediano de la pantorrilla se sienten muy bien durante todo el día, con hilo de poliéster trenzado con lana de calidez y confort. también cuentan con refuerzos estratégicos para aún más protección y durabilidad, ya que le apoyan mediante la acción de un día completo. nanoglide hilo especial es lo que hace que estos calcetines inigualable de calidad, prevención de la irritación de la piel y la fricción no importa lo rápido que se mueve en sus pies. una costura plana del dedo del pie también ayuda a la comodidad del pie. pruebe estas y se sorprenderá de la diferencia de un interruptor para calcetines de primera calidad puede hacer a su disfrute de deportes.

caracteristicas:

medio calcetín peso de la longitud de ternero para diversas actividades

hilados de poliéster torcido con lana para un perfecto confort y calidez

refuerzos perfectos para una mayor comodidad y absorción de impactos

hilados nanoglide reduce la fricción entre el calcetín y la piel

costuras planas en la puntera

Especificaciones:

descripción material: termocalcetines con lana


¿Qué te parece encontrar Odlo Calcetines Allround Long con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esquí lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Odlo. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Odlo Calcetines Allround Long

Temporada
Toda Temporada

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up