Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Aeolus

Odlo Aeolus

  • Odlo Aeolus
  • Odlo Aeolus
  • Odlo Aeolus
  • Odlo Aeolus

Odlo Aeolus

Descripción Odlo Aeolus

Tan funcionales como cómodos, los pantalones Aeolus para mujer de ODLO son un complemento esencial para tu ropa de esquí este invierno. Confeccionados en un forro polar jacquard softshell, los pantalones han sido diseñados específicamente para mantener el cuerpo caliente cuando hace ejercicio en condiciones más frías. Los pantalones Aeolus Pro ofrecen una calidez y comodidad excepcionales, realzados por el cierre de silicona y una cintura con cordón más alta, que aseguran un ajuste individual y mantienen la espalda baja totalmente protegida del frío, ideal para un largo día en el camino. Mientras tanto, el bolsillo con cremallera proporciona un almacenamiento conveniente para sus artículos personales. Para una comodidad óptima con funcionalidad de alto rendimiento este invierno, elige los pantalones Aeolus para mujer.

caracteristicas:

Óptimo confort de uso con alta funcionalidad.

Presupuesto:

Tejido principal: 94% poliéster, 6% elastano Tejido principal 2: 82% poliéster, 18% elastano Inserto I: 75% poliamida, 25% elastano

Tecnología:

Calentar:

Ropa deportiva altamente funcional con excelente aislamiento térmico que mantiene el cuerpo caliente cuando hace frío afuera. Con las propiedades efectivas de absorción de humedad del tejido, la piel se mantiene seca y cálida. La calidad térmica cálida es ideal para todas las actividades de invierno.

Cuidado:

Lavar a máquina en frío [30 °]

No usa blanqueador

Secadora Normal Bajo Calor

Planchar a fuego lento

No lavar en seco


¿Estas interesado en Odlo Aeolus de Odlo? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esqui online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esqui de la marca Odlo. No esperes más y disfruta de Odlo Aeolus en tan solo unos días.

Características Odlo Aeolus

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Pantalones practicos

-

Pantalones muy prácticos, cintura cómoda y ajuste perfecto ... no muy gruesos pero lo suficientemente cálidos como para el clima frío (tal vez requiera una ropa interior térmica gruesa debajo de ellos) Mi pedido llegó muy rápido y el embalaje estaba limpio y todos los artículos fueron envueltos individualmente en su embalaje original

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar