Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Aeolus Element Warm

Odlo Aeolus Element Warm

Odlo Aeolus Element Warm

Odlo Aeolus Element Warm

  • Odlo Aeolus Element Warm
  • Odlo Aeolus Element Warm
  • Odlo Aeolus Element Warm
  • Odlo Aeolus Element Warm
  • Odlo Aeolus Element Warm

Odlo Aeolus Element Warm

Descripción Odlo Aeolus Element Warm

Los nuevos pantalones Aeolus Element Warm para mujer son una capa exterior resistente al viento y cálida que están hechos para la pista de esquí de fondo. Corre a través de vientos fuertes con una mejor protección para tus grandes grupos musculares en los pantalones hechos de material Logic Windproof que reducen los efectos de la sensación térmica y mantienen la transpirabilidad. Su material de caparazón blando también ofrece una perfecta absorción de la humedad para cuando empujas con fuerza la pista, y un excelente aislamiento térmico está ahí para mantenerte caliente cuando comienzas a enfriarte nuevamente. Alcance nuevos éxitos personales este invierno con los pantalones protectores y funcionales Aeolus Element Warm de ODLO.
Característica:
Protección contra el viento
Especificaciones:
Material: Tejido principal: 100% poliamida Tejido principal 2: 85% poliéster, 10% elastano, 5% lana (Yak) Forro: 92% poliamida, 8% elastano Relleno: 100% poliéster Inserción I: 78% poliéster, 22% elastano Inserto Ii: 78% poliéster, 22% elastano
Tecnología:
Cálido: ropa deportiva altamente funcional con excelente aislamiento térmico que mantiene el cuerpo caliente cuando hace frío afuera. Con las propiedades efectivas de absorción de humedad del tejido, la piel se mantiene seca y cálida. La calidad térmica cálida es ideal para todas las actividades de invierno.
A PRUEBA DE VIENTO: Protección efectiva contra el viento. Dependiendo de la velocidad del viento, la temperatura percibida a menudo puede ser significativamente más baja que la temperatura externa medida. LOGIC WINDPROOF de ODLO reduce los efectos de la sensación térmica. Este material es extremadamente transpirable, resistente al viento y repelente al agua.
a prueba de viento
sin costura
resistente al agua
Cuidado:
Lavar a máquina con agua tibia [40 °]
Lavar a máquina con agua tibia [40 °]
No usa blanqueador
No secar en secadora
No planchar
No lavar en seco


Odlo Aeolus Element Warm tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esqui que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Odlo Aeolus Element Warm

Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar