up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Camiseta Interior Manga Corta Active F-Dry Light

Odlo Camiseta Interior Manga Corta Active F-Dry Light

plus
Odlo

Odlo Camiseta Interior Manga Corta Active F-Dry Light

Descripción Odlo Camiseta Interior Manga Corta Active F-Dry Light

No te detengas: sigue a pleno rendimiento todo el invierno con la camiseta de manga corta con cuello redondo Active F-Dry Light SUW de Odlo, una prenda interior de peso ligero concebida para que vivas a fondo tu pasión por el deporte. Confeccionada con material F-Dry Eyelet Light Effect, se trata de una camiseta supersuave, muy elástica y dotada de un fabuloso control de la humedad gracias a la tecnología Push-Pull-Effect, que aleja la humedad de la piel y la expulsa eficazmente. También ofrece una alta protección solar 40+ UV, que contribuye a evitar que los rayos dañinos del sol maltraten tu piel. Además, el tratamiento Effect by Odlo le confiere propiedades antiolores permanentes. Si buscas una prenda interior que te cubra y defienda para disfrutar del deporte en invierno, echa mano de la camiseta de manga corta con cuello redondo para mujer Active F-Dry Light SUW.


Caracteristicas:

- Protección UV 40+


Especificaciones:

- 92% Poliéster, 8% Polipropileno


Technologias:

- El nivel de calidez Light proporciona un confort óptimo en cualquier entorno y situación durante todo el año. La ropa interior con el nivel de calidez Light de Odlo se distingue por ser muy elástica y secarse rápidamente.

- La ropa interior funcional de Odlo cuenta con el sello de calidad «Textiles de confianza» de Oeko-Tex®, una etiqueta que certifica que el tejido ha pasado la prueba que evalúa la presencia de sustancias nocivas según la norma Oek-Tex Standard 100. Nuestro producto cumple los criterios actuales requeridos para ser catalogado como seguro para la salud y el medio ambiente: no contiene ingredientes cancerígenos, no contiene formaldehído, no contiene pigmentos alérgicos y tiene un valor de pH óptimo para la piel.


Cuidados:

- Lavar a máquina en agua templada [40 °C]
- No utilizar lejía
- No utilizar secadora
- Planchar a temperatura baja
- No limpiar en seco


¿No conoces aún el Odlo Camiseta Interior Manga Corta Active F-Dry Light de la marca Odlo? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Características Odlo Camiseta Interior Manga Corta Active F-Dry Light

Tipo De Manga
Manga Corta
Color
Gris
Prestaciones
Protección UV
Térmicas
Elasticidad
Tipo De Producto
Camisetas
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up