Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley TNP Adjustable

Oakley TNP Adjustable

Oakley TNP Adjustable

  • Oakley TNP Adjustable
  • Oakley TNP Adjustable
  • Oakley TNP Adjustable
  • Oakley TNP Adjustable

Oakley TNP Adjustable

Descripción Oakley TNP Adjustable

Los guantes ajustables Tnp impermeables y resistentes al agua cuentan con una fabricación exclusiva Fn Dry ™ 10k y 3m ™ Thinsulate ™ de primera calidad para una calidez y comodidad inigualables. El cuero de piel de cabra con inserciones de nailon proporciona una destreza flexible y un forro de pantalla táctil agrega funcionalidad. Los puños de neopreno con cierre ajustable brindan una capa adicional de protección contra la humedad y se muestra un logotipo de Oakley en la palma exterior.


Especificaciones:

51% poliamida
41% poliéster
4% poliuretano
4% elastano




Oakley TNP Adjustable está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esqui online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esqui de la marca Oakley.

Características Oakley TNP Adjustable

Tipo de guante
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar