Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Splice Silver Factory

Oakley Splice Silver Factory

Oakley Splice Silver Factory

  • Oakley Splice Silver Factory
  • Oakley Splice Silver Factory
  • Oakley Splice Silver Factory
  • Oakley Splice Silver Factory

Oakley Splice Silver Factory

Descripción Oakley Splice Silver Factory

Splice Silver Factory.

La tecnología de máscaras para la nieve ha permanecido congelada durante décadas. Nos encanta todo lo relacionado con la gravedad, el riesgo y los picos cubiertos de nieve. Algunos de los mejores atletas de la montaña confían en nuestras innovaciones. Este es el motivo por el que hemos apartado todo el concepto de máscara y lo hemos reinventado desde cero. El resultado es Oakley SPLICE®.

Para comprender a lo que nos referimos, tendrá que probar estas máscaras. Cuando lo haga, experimentará la increíble comodidad de nuestro sistema de apoyo de esqueleto. Nos llevó una gran cantidad de ingeniería anatómica y el resultado final es una arquitectura única que abarca a toda el área nasal. El sistema de soporte interno reduce la presión en la nariz ajustando la distribución de la fuerza de contacto en zonas críticas. Y si eso no es suficiente, también maximiza el flujo de aire.

El sistema de soporte cuenta con material de montura O MATTER® que permanece flexible incluso en frío extremo. Combinado con la espuma de vellón de triple capa que absorbe la humedad y balancines de correa que equilibran la presión de forma homogénea, el sistema convierte a este diseño en unas de las máscaras más cómodas creadas jamás para los deportes de invierno.

Las máscaras Splice cuentan con un diseño de lentes intercambiables con un montaje de lente semiempotrado, un medio de optimizar la visibilidad hacia abajo. La visión de lado a lado también se ha maximizado. Nuestros diseñadores combinaron las innovaciones ópticas en el contorno de la lene con refinamientos estructurales, de forma que los balancines de correa se diseñaron para no molestar y ayudar a mantener una visión panorámica con una visión periférica amplia.

El equipo técnico de Oakley fue incluso más lejos, creando una forma de eliminar las estructuras con orificios que normalmente están asociadas a los diseños de lentes intercambiables. El proceso de cambio de lente nunca ha sido más rápido ni eficaz. Todas las lentes Splice tienen ventilación doble y cuentan con la tecnología anti-vaho F3 de Oakley. Pure Plutonite® lens material filters out 100% of all UVA, UVB and UVC while offering unrivaled impact protection.

Características:

- Sistema de apoyo interno del esqueleto para una menor presión nasal y un flujo de aire maximizado.

- Geometría de lente semiempotrado para una mejor visibilidad hacia abajo.

- Cambio rápido y sencillo de lente gracias al diseño de lente intercambiable.

- Sujeción equilibrada (con o sin un casco) mediante balancines de correa O MATTER®.

- Visión periférica máxima con cero obstrucciones de los balancines.

- Chasis flexible O MATTER® con conexión de correa de cambio rápido.

- Eliminación del vaho gracias a lentes de doble ventilación y tecnología antiempañamiento F3.

- Comodidad todo el día gracias a la espuma de vellón polar de triple capa que absorbe la humedad.

- UV protection of Plutonite® lens that filters out 100% of UVA, UVB and UVC.

- Optimizada para rostros medianos a grandes.

Tintes de lente:

Black Iridium:

- Luz mediana y brillante.

- Excelente lente multiusos de alto contraste en condiciones soleadas.

- Cuenta con un revestimiento de Iridium® para reducir el resplandor.

Especificaciones:

- Transmisión de luz: 18.

- Condiciones: luz mediana y brillante.

- Índice de protección: 2.

- Neutro / Contraste: Contraste.


Si tienes más productos de Oakley sabrás que es de las mejores marcas de esqui que puedes encontrar en Protecciones. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Oakley Splice Silver Factory. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Splice Silver Factory

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar