Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Rpm Squared Replacement Lens Polarized

  • Oakley Rpm Squared Replacement Lens Polarized
  • Oakley Rpm Squared Replacement Lens Polarized

Oakley Rpm Squared Replacement Lens Polarized

Descripción Oakley Rpm Squared Replacement Lens Polarized

Con la elegante eficacia de las Oakley RPM, siempre irás con el viento a tu espalda. El diseño de media montura de rendimiento deportivo se suministra con dos formas de lente distintas (Squared o Edge) para que elijas las que más te favorezcan y te ofrezcan el mejor ajuste. La montura es mínima y fina, con una forma suave contorneada que es tan ágil como tú. Oakley RPM está a la altura de la mujer que necesita 100% rendimiento y 100% estilo. La construcción de media montura con el fino diseño de doble puente te ofrece una visión sin obstáculos tanto frontal como periférica. Este diseño deportivo de ligero material O-Matter® jamás te ralentizará ni te resultará incómodo.

Pide ya tu Oakley Rpm Squared Replacement Lens Polarized y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 8x16x8 cm. y su peso es de 0.2 kg.. Además podrás elegir el Oakley Rpm Squared Replacement Lens Polarized en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Oakley Rpm Squared Replacement Lens Polarized se encuentra en stock.

Características Oakley Rpm Squared Replacement Lens Polarized

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar