up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley Radar Range

plus
Oakley

Oakley Radar Range

Descripción Oakley Radar Range

Si es propietario de la pieza de equipos deportivos tecnológicamente más avanzada de la tierra, asegúrese de que le saca el máximo partido. Oakley Radar® se ha diseñado con un diseño de lente intercambiable que le permitirá adaptarse a cualquier entorno deportivo. Hay disponibles tres formas de lente únicas, por lo que puede elegir la cantidad de cobertura que mejor se adapte a su actividad en exterior y a su físico. Ofrecemos una amplia gama de conjuntos de lentes accesorias, incluidos diseños ventilados que ofrecen un flujo de aire de refrigeración así como las mejores lentes polarizadas bajo el sol. La tecnología de polarización de Oakley emplea un proceso de infusión líquida para unir el filtro polarizado en el ámbito molecular. Esta es la forma en que eliminamos la niebla y la distorsión que se encuentra con las tecnologías convencionales y obtenemos un rendimiento en reducción del resplandor inigualable. Nuestro material de lente Plutonite® ofrece una excelente protección contra los impactos y filtra el 100% de todos los rayos UV. High Definition Optics® (HDO®) maximiza la claridad con innovaciones patentadas, como la geometría de lentes Polaric Ellipsoid™ que aporta una visión nítida y precisa en cualquier ángulo de visión.


Si deseas conocer más artículos de la marca Oakley en la categoría Máscaras y gafas de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esquí con el mejor equipo. Las medidas de Oakley Radar Range son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Oakley Radar Range

Color
Rojo
Tipo De Producto
Lentes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up