up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley Radar Range

plus
Oakley

Oakley Radar Range

Descripción Oakley Radar Range

Si posee el equipo deportivo más avanzado tecnológicamente del mundo, asegúrese de aprovecharlo al máximo. Oakley Radar® está diseñado con un diseño de lentes intercambiables para permitirle adaptarse a cualquier entorno deportivo. Hay tres formas de lentes únicas disponibles, por lo que puede elegir la cantidad de cobertura que mejor se adapte a su actividad al aire libre y la forma en que la Madre Naturaleza esculpió su físico facial.

Ofrecemos una amplia gama de juegos de lentes accesorios que incluyen diseños ventilados que ofrecen flujo de aire de enfriamiento, así como las mejores lentes polarizadas bajo el sol. La tecnología de polarización de Oakley utiliza un proceso de infusión de líquido para unir el filtro polarizador a nivel molecular. Así es como eliminamos la turbidez y la distorsión que se encuentran con las tecnologías convencionales y logramos un rendimiento de corte de deslumbramiento inmejorable.

Nuestro material de lente Plutonite® duradero ofrece una protección superior contra impactos y filtra el 100% de todos los rayos UV. High Definition Optics® (HDO®) maximiza la claridad con innovaciones patentadas como la geometría Polaric Ellipsoid ™ para una visión precisa y nítida en todos los ángulos de visión.


caracteristicas:

Todas las lentes Oakley ofrecen tecnología HDO® con los siguientes beneficios:

Claridad: las lentes convencionales pueden ampliar las imágenes. La precisión HDO® brinda una visión menos distorsionada en todo el campo de visión.
Refracción: con lentes normales, los objetos no están realmente donde los ves. HDO® ofrece una imagen visual más real para que su cerebro no tenga que trabajar horas extras.
Protección UV: todas las lentes Oakley bloquean el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm.



Con Oakley Radar Range podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Oakley y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Oakley Radar Range

Color
Lila
Tipo De Producto
Lentes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up