up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley Lentes Radar Pitch

plus
Oakley

Oakley Lentes Radar Pitch

Descripción Oakley Lentes Radar Pitch

Si usted es dueño de la pieza de la tecnología más avanzada de material deportivo en la tierra, asegúrese de obtener el máximo provecho de ella. Oakley Radar está diseñado con un diseño de lentes intercambiables para que pueda adaptarse a cualquier entorno deportivo. Tres formas únicas de lentes están disponibles, para que pueda elegir la cantidad de cobertura que mejor se adapte a su actividad al aire libre, y por la forma en la madre naturaleza esculpió su físico facial.

Ofrecemos una amplia gama de conjuntos de lentes accesorias incluyendo diseños ventilados que ofrecen un flujo de aire de refrigeración, así como las mejores lentes polarizadas bajo el sol. Tecnología de polarización de Oakley utiliza un proceso de infusión de líquido para unir el filtro de polarización a nivel molecular. Que? S cómo eliminamos la neblina y la distorsión encontrada con las tecnologías convencionales y alcanzamos un rendimiento resplandor de corte inmejorable.

Nuestro material de lente Plutonite duradero ofrece una protección superior del impacto y filtra el 100% de los rayos UV. High Definition Optics (HDO) maximiza la claridad con innovaciones patentadas como Polaric elipsoide? geometría para, cristalino visión precisa en todos los ángulos de visión.

Tintes de lente:

Tungsteno Iridium ventilado:

Luz mediana y brillante. Agudiza la agudeza visual y mejora la percepción de la profundidad. Cuenta con un revestimiento de Iridium sutil para reducir el brillo y el contraste de tono.

Especificaciones:

- Transmisión de luz: 15%

- Condiciones: luz mediana y brillante

- Índice de protección: 3

- Neutro / Contraste: Contraste


Oakley Lentes Radar Pitch está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esquí online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esquí de la marca Oakley.

Características Oakley Lentes Radar Pitch

Color
Gris
Tipo De Producto
Lentes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up