Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Radar EV Path Prizm Low Light

Oakley Radar EV Path Prizm Low Light

  • Oakley Radar EV Path Prizm Low Light
  • Oakley Radar EV Path Prizm Low Light
  • Oakley Radar EV Path Prizm Low Light

Oakley Radar EV Path Prizm Low Light

Descripción Oakley Radar EV Path Prizm Low Light

Personalice sus gafas Oakley y obtenga el mejor rendimiento óptico allí donde más las utilice. Todas las lentes de recambio cuentan con una claridad inigualable, resistencia a los impactos y filtrado del 100% de los rayos UV que ofrece HIGH DEFINITION OPTICS® (HDO®) de Oakley.

Tenga en cuenta que:
- No es posible devolver las lentes de recambio si se han montado o están rayadas. Las lentes Asian Fit no se pueden instalar en las monturas de tamaño estándar. Vea lo que se ha estado perdiendo.


PRIZM DAILY POLARIZED:
- Transmisión de luz: 14%
- Condiciones de luz: Cambio Condiciones
- Contraste: Aumentado


Technologias:

PRIZM™ POLARIZED LENSES:
- Lentes Prizm™ polarizadas: el contraste y la visibilidad insuperables de las Prizm™ con las características antirresplandor de las Oakley HDPolarized.

PRIZM™ LENSES:
- Prizm™ is a revolution in lens optics built on decades of color science research. Prizm™ lenses provide unprecedented control of light transmission resulting in colors precisely tuned to maximize contrast and enhance visibility.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Oakley? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Oakley Radar EV Path Prizm Low Light

Subcategorías
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cada detalle cuenta: ¡oakley radar ev path prizm con poca luz!

-

Un aumento de contraste que marca la diferencia para conducir más rápido en la maleza y en épocas de poca luz. Para recomendar.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar