Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Offshoot

Oakley Offshoot

Oakley Offshoot

  • Oakley Offshoot
  • Oakley Offshoot
  • Oakley Offshoot
  • Oakley Offshoot

Oakley Offshoot

$ 98.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Oakley Offshoot

Los peces gordos de los deportes de acción y el negocio de la música siempre está buscando el estilo que los diferencia, por lo que se inspiraron en nuestra sunglass Gran Taco y crearon una versión con una sola lente de barrido.

El más grande de montura O Matter somos? Hemos hecho nunca, Oakley Vástago es un diseño cómodamente ligero con bandas de metal inspirado en los micrófonos vintage de los años 50?. Con geometría de la lente Polaric elipsoide de gran nitidez, vástago maximiza la visión periférica, la protección lateral, y la originalidad.

Si gafas de sol normales sienten demasiado pequeña para usted, usted acaba de encontrar el marco derecho. Incluso los chicos con caras de tamaño promedio disfrutarán de un ajuste cómodo. Vástago es acerca de cómo agregar volumen a la personalidad? no de aumento de volumen a cabo con el tamaño? y la mirada confiada fresco lleva acentos únicos.

Además de las bandas de metal en las bisagras y puntas del tallo, que nos dio nuestro estilo de vida de metal? iconos para probar la credibilidad callejera de su estilo suave y pura.

El contorno de lado a lado se abre la vista periférica. Gracias a nuestra óptica ultra-precisos, usted ganó? T ver distorsión en la periferia como con gafas de sol normales.

El diseño le da protección lateral contra el viento, el sol y el impacto, y nuestro material de lente Plutonite puro filtran el 100% de toda la luz ultravioleta.

Elija una combinación de colores de la lente / marco con óptica Oakley HDPolarized y ver lo cómodo que es tener 99% de deslumbramiento eliminado. También tenemos opciones con recubrimiento de lente Iridium para aún más el deslumbramiento de filtrado más transmisión de luz equilibrada.

Características:

- Marco durable de peso ligero O Matter, diseñado para un ajuste cómodo en caras más grandes

- bandas de metal únicas en las bisagras y puntas del tallo

- icono de metal acentos

Objetivos:

- Geometría de la lente Polaric elipsoide que se extiende claridad al borde de una visión periférica amplia

- Curvatura de la lente que mejora la protección lateral contra el sol, el viento y el impacto

- Protección de material de lente Plutonite que filtra el 100% de toda la luz azul de UVA, UVB, UVC y dañina, hasta 400 nm

- Resplandor minimizado gracias a la tecnología que produce los mejores lentes polarizadas en el planeta: HDPolarized óptica (opcional)

- Reducción de resplandor y transmisión de luz equilibrada de los recubrimientos de lente Iridium (opcional)

Especificaciones del objetivo:

Gris Cálido

Luz extremadamente brillante. Tinte de la lente cómodo que ofrece más verdadera percepción del color.

- Transmisión de luz: 10%

- Condiciones: luz extremadamente brillante

- Índice de protección: 3

- Neutro / Contraste: Neutral


¿Buscas material de Oakley? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Gafas de sol y ventisca y accesorios de . Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en . Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Offshoot

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad