Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley O2 XS

  • Oakley O2 XS
  • Oakley O2 XS
  • Oakley O2 XS

Oakley O2 XS

Descripción Oakley O2 XS

Geometría de marco específico para jóvenes para un ajuste compacto perfecto.

Características: Lente con ventilación doble con recubrimiento antiniebla F2Anti Muescas de marco discreto en Temple para compatibilidad con la mayoría de los marcos de gafas Rx Ajuste optimizado para jóvenes / Caras pequeñas Resistente a impactos Lexan'Sheet Flexible O Matterframe se adapta a su cara para una comodidad optimizada y se adapta a la mayoría de los cascos.

Tecnología: Óptica de alta definición: Óptica de alta definición (HDO) es una colección de Patentado.

Tecnologías que permiten que las gafas Oakley cumplan o excedan los estándares de prueba del Instituto Nacional Estadounidense de Normas para la claridad óptica, la fidelidad visual y la resistencia al impacto.



Oakley O2 XS es un artículo que corresponde a la categoría Gafas de ventisca hombre dentro de Gafas de sol y ventisca de la tienda de esqui, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Oakley O2 XS se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley O2 XS

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo