up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Oakley Casco Mod 5

Oakley Casco Mod 5

Oakley Casco Mod 5

Oakley Casco Mod 5

Oakley Casco Mod 5

plus
Oakley

Oakley Casco Mod 5

Descripción Oakley Casco Mod 5

La comodidad y la protección con un aspecto de Oakley Heritage hacen de la fábrica el invierno. Esos son los que debemos elegir para luchar contra las desafiantes condiciones en la montaña.

La humedad y las temperaturas frías no son compatibles con Hydrogauge.

Tecnología y Relleno de Thinsulate, mientras que el cuero de primera calidad con acentos de Nylon y una ranura de dedo índice independiente proporcionan una excelente durabilidad y una destreza mejorada.

Terminado con un cierre de gancho y bucle para un ajuste perfecto, estos Mit'S tienen lo que se necesita para mantener a los jinetes serios durante todo el día.

caracteristicas:

La protección del hydrogauge bloquea el relleno de Thinsulate de humedad Ofrece un mayor aislamiento con una menor cantidad de toques flojos La limpieza de la nariz mantiene las distracciones al mínimo.

Presupuesto:

Cáscara:

65% piel de cabra, 15% de neopreno, 15% elastano, 5% de poliuretano. Forro / Aislamiento:

100% poliéster.



¿Buscas material de Oakley? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Protecciones y accesorios de esquí. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esquí. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Oakley Casco Mod 5

Género
Mujer
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Oakley Casco Mod 5

Increíble

-

Producto brillante y gran precio! ¡Una compañía fantástica que, aunque su servicio es un poco diferente de la mayoría, definitivamente llegó aquí para mí! ahorró una gran cantidad de dinero en este artículo y se entregó dentro de un par de días si es su estimación original. claramente un negocio que generalmente ordena a granel en lugar de tener existencias de almacén, por lo que los plazos de entrega están tan lejos. Siempre recuerdo que me dijeron que hay 3 cosas que un cliente realmente quiere: calidad, velocidad y precio. solo puede elegir 2 de estos y, dado que está eligiendo la calidad del producto, puede tener la velocidad o el precio como su segunda opción. para ponerlo de manera simple ... si sabe que quiere algo que puede esperar a un precio reducido, ¡use este sitio! Si quiere algo mañana, use Amazon Prime y pague el costo de la prima.

Oakley Casco Mod 5

Algo grande

-

El casco tiene muchiiiiiisima calidad, pero en mi caso lo veo muy grande, de hecho, compré una L y lo tuve que poner al mínimo (me vendría mejor la M).

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up