up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley Casco Mod 3 MIPS

Oakley Casco Mod 3 MIPS

Oakley Casco Mod 3 MIPS

Oakley Casco Mod 3 MIPS

plus
Oakley

Oakley Casco Mod 3 MIPS

Descripción Oakley Casco Mod 3 MIPS

El nuevo Mod3 tiene un diseño estético actualizado y la integración de ventilación ajustable, lo que permite al usuario marcar la ventilación del casco que es perfecta para ellos. Un sistema de cierre Boa® de 360 grados brinda una comodidad envolvente total mientras asegura el ajuste del casco. La evolución del sistema de visera modular permite a los usuarios elegir entre una estética con visera o sin visera sin poner en peligro la integración de las gafas, y la almohadilla para la oreja y el revestimiento para la cabeza rediseñados cuentan con tela X Static®, una tecnología que elimina los olores y las bacterias.


Caracteristicas:

Ventilación ajustable: permite que el aire caliente escape rápidamente por la parte superior del casco. Si las condiciones cambian, cierre la ventilación para mantener la cabeza caliente y seca.
Integración Mips® (opcional): el sistema de protección cerebral Mips® es una capa de baja fricción integrada en el casco diseñada para reducir el movimiento de rotación transferido al cerebro durante un impacto.
Sistema de ajuste Boa® 360: un diseño totalmente ajustable está diseñado para ayudar a ofrecer un ajuste exacto.
Hebilla Fidlock®: la funcionalidad magnética sin costuras le permite abrocharse el casco con los guantes puestos.
Forro / almohadillas extraíbles X Static®: permiten una fácil limpieza ya que se pueden lavar a máquina, se adaptan a diversas condiciones climáticas y brindan libertad para usar la correa de las gafas debajo del casco.
Sistema de borde modular: evolucionando la característica de borde modular, el Mod3 tiene dos diseños de borde intercambiables. Brim or no Brim, tu decides.
Ventilación del borde / gafas: permite que el aire caliente fluya sin obstrucciones desde las gafas a través de la ventilación del borde para un mejor rendimiento antivaho.
Bolsa de viaje para casco y calcomanía Oakley incluida




No esperes más y adquiere Oakley Casco Mod 3 MIPS con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Snowboard de la categoría Cascos que pueden complementar tu compra. Adquiere Oakley Casco Mod 3 MIPS y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Oakley Casco Mod 3 MIPS

Color
Verde
Tipo de Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up