Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Line Miner

Oakley Line Miner

Oakley Line Miner

Oakley Line Miner

  • Oakley Line Miner
  • Oakley Line Miner
  • Oakley Line Miner
  • Oakley Line Miner
  • Oakley Line Miner
  • Oakley Line Miner

Oakley Line Miner

(13) Opiniones | Opina

Descripción Oakley Line Miner

Las gafas Línea Miner ™ fue creado con el propósito de proporcionar lo último en versión periférica. Con un diseño de estilo cilíndrico, hemos sido capaces de tirar de la gafa más cerca de su cara que nunca. Teniendo en cuenta incredibible hacia abajo y de lado a lado de la periferia, esta es la única de las gafas disponibles con los nuevos lentes de PRIZM ™ Inferno, y opciones de lentes estándar / PRIZM ™.

caracteristicas:

muescas marco discretos en los templos proporcionan compatibilidad con la mayoría de las gafas de prescripción, sin comprometer el ajuste

Extraíble de triple capa de espuma de la cara proporciona protección contra el viento añadido

Correa extraíble incluido


En la tienda de esqui, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de Oakley Line Miner y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 8x15x8 cm. y su peso es de 0.5 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Oakley Line Miner o de la categoria Protecciones de nuestra tienda online de esqui.

Características Oakley Line Miner

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (13)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡increíble!

-

He tenido este modelo durante las últimas 6 temporadas, me encantan. Incluso mejor que Snowinn sea más barato que cualquier otra persona que pueda encontrar en línea

¡el mejor!

-

Súper gafas, increíblemente cómodas y la visión y los detalles que obtienes con la tecnología Prizm es solo un nivel por encima de todos los demás. La entrega a Suecia fue sin problemas y relativamente rápida.

Tan bueno como la descripción!

-

¡Buen precio! Entrega rápida ! Recomiendo este sitio seguro!

Como goog como descripción!

-

¡Buen precio! Entrega rápida ! Recomiendo este sitio seguro!

Super máscara

-

Super precio, gran producto, recomiendo este sitio.

Mejor precio

-

Gran producto y el mejor precio de internet

Buena compra

-

Buenas gafas, facturadas en la nieve. Puedes ponerte gafas y nada molesta. Servicio y tiempo de entrega.

Compra perfecta

-

El producto cumple exactamente con lo que se le exige y la gestión y envío por parte de Snowinn ha sido perfecta, todo según lo indicado y dentro de plazo. Para repetir, sin duda.

Muy cómodo

-

Aún no se ha probado en la nieve, pero parece ser muy cómodo, sin puntos de presión en la nariz. Gran campo de visión, buen rango de precios.

PRIZM La mejor elección

-

Gran producto de calidad a muy buen precio. Como de costumbre Oakley se desmarca con innovación para mejorar el día a día en la nieve. Visión muy amplia, genial tanto para días soleados como para los más difíciles.

Buena compra

-

Increíble par de gafas. Mi único problema era que seguía empañándose y eso me hacía más difícil mientras estaba en la montaña. Aparte de eso son geniales.

Producto alta calidad

-

Producto perfecto. Tecnología Prizm de Oakley no es comparable a nada para visión en nieve.

Todo perfecto

-

producto perfecto, tal como se describe. Gran Precio.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar