Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Lens O2 XM

  • Oakley Lens O2 XM
  • Oakley Lens O2 XM

Oakley Lens O2 XM

Descripción Oakley Lens O2 XM

Los tintes para lentes Oakley están diseñados para ofrecer la mejor combinación de filtrado de luz, balance de color y contraste visual. La visibilidad en la montaña puede variar enormemente, desde caldeados en ventiscas a una luz del sol deslumbrantemente brillante, y todo lo demás. Oakley ofrece una gama completa de lentes de rendimiento que combinan tintas base especialmente diseñadas con recubrimientos únicos Iridium®, diseñados para sintonizar, contrastar y equilibrar con precisión la transmisión de luz.

High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas que permiten que las gafas Oakley cumplan o excedan los estándares de prueba del Instituto Nacional de Estándares Estadounidenses para la claridad óptica, la fidelidad visual y la resistencia al impacto.

Presupuesto:

Transmisión de luz: 90%

Condiciones de luz: Noche

Contraste: Neutral

Ajuste: Estándar


Oakley Lens O2 XM es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Oakley Lens O2 XM, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 17.49 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Características Oakley Lens O2 XM

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar