up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Oakley Lente Fotocromática Flight Deck XM Prizm

plus
Oakley

Oakley Lente Fotocromática Flight Deck XM Prizm

Descripción Oakley Lente Fotocromática Flight Deck XM Prizm

Los tintes para lentes Oakley están diseñados para ofrecer la mejor combinación de filtrado de luz, balance de color y contraste visual. La visibilidad en la montaña puede variar enormemente, desde caldeados en ventiscas a una luz del sol deslumbrantemente brillante, y todo lo demás. Oakley ofrece una gama completa de lentes de rendimiento que combinan tintas base especialmente diseñadas con recubrimientos únicos Iridium®, diseñados para sintonizar, contrastar y equilibrar con precisión la transmisión de la luz.

Nota importante: tenga cuidado al instalar / quitar lentes accesorias. Los lentes rayados no se pueden devolver y no están cubiertos por la política de garantía de Oakley

caracteristicas:

Todos los lentes Oakley ofrecen tecnología HDO® con los siguientes beneficios:

Claridad: las lentes convencionales pueden ampliar las imágenes. La precisión HDO® proporciona una visión menos distorsionada en todo el campo de visión.

Refracción: con lentes regulares, los objetos no están realmente donde los ves. HDO® ofrece una imagen visual más real para que tu cerebro no tenga que trabajar horas extras.

Protección UV: todas las lentes Oakley bloquean el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC y la dañina luz azul de hasta 400 nm.

Presupuesto:

Transmisión de luz: 90%

Condiciones de luz: nieve y cielo nublado

Contraste: Neutral


Compra Oakley Lente Fotocromática Flight Deck XM Prizm con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esquí online snowinn, te permite comprar por internet Máscaras y gafas al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Oakley Lente Fotocromática Flight Deck XM Prizm con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Oakley Lente Fotocromática Flight Deck XM Prizm.

Características Oakley Lente Fotocromática Flight Deck XM Prizm

Tipo De Lente
Fotocromática
Color
Lila
Intervalo Protección
Fotocromáticas 2-1

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Oakley Lente Fotocromática Flight Deck XM Prizm

Lentes oakley

-

Entrega muy rápida y empaque muy bueno y seguro !! Servicio perfecto !!

Oakley Lente Fotocromática Flight Deck XM Prizm

Oakley flightdeckxm

-

Producto impresionante! Ajuste perfecto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up