Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Lens Canopy

  • Oakley Lens Canopy
  • Oakley Lens Canopy
  • Oakley Lens Canopy

Oakley Lens Canopy

Descripción Oakley Lens Canopy

Prizm ™ es una revolución en óptica de lentes basada en décadas de investigación de la ciencia del color. Las lentes Prizm ™ proporcionan un control sin precedentes de la transmisión de la luz, lo que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.

Los tintes para lentes Oakley están diseñados para ofrecer la mejor combinación de filtrado de luz, balance de color y contraste visual. La visibilidad en la montaña puede variar enormemente, desde caldeados en ventiscas a una luz del sol deslumbrantemente brillante, y todo lo demás. Oakley ofrece una gama completa de lentes de rendimiento que combinan tintas base especialmente diseñadas con recubrimientos únicos Iridium®, diseñados para sintonizar, contrastar y equilibrar con precisión la transmisión de la luz.

caracteristicas:

Transmisión de luz: 13%

Condiciones de luz: cambio de condiciones

Contraste: aumentado


Oakley Lens Canopy está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Oakley. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Protecciones y Recambios.

Características Oakley Lens Canopy

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar