Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Jawbreaker

Oakley Jawbreaker

Oakley Jawbreaker

Oakley Jawbreaker

  • Oakley Jawbreaker
  • Oakley Jawbreaker
  • Oakley Jawbreaker
  • Oakley Jawbreaker
  • Oakley Jawbreaker

Oakley Jawbreaker

Descripción Oakley Jawbreaker

Personalice sus gafas Oakley y obtenga el mejor rendimiento óptico allí donde más las utilice. Todas las lentes de recambio cuentan con una claridad inigualable, resistencia a los impactos y filtrado del 100% de los rayos UV que ofrece High Definition Optics® (HDO®) de Oakley. PRIZM™ es una nueva tecnología de lente de Oakley que afina la visión para deportes y entornos específicos Vea lo que se ha estado perdiendo. Haga clic aquí para más información acerca de la tecnología de lente Prizm.


Especificaciones:

- Transmisión de luz: 14%
- Condiciones de luz: Cambio Condiciones
- Contraste: Aumentado


Technologias:

Lentes PRIZM™:
- Prizm™ ha revolucionado el mundo de las lentes. Y esto ha sido posible gracias a décadas de investigación científica en el campo del color. Las lentes Prizm™ proporcionan un control sin precedentes en la transmisión de la luz. Sus colores sintonizados con precisión maximizan el contraste y mejoran la visibilidad.

Lentes PRIZM™ Polarizadas:
- Lentes Prizm™ polarizadas: el contraste y la visibilidad insuperables de las Prizm™ con las características antirresplandor de las Oakley HDPolarized.

Lentes Polarized®:
- Las lentes Oakley HDPolarized filtran el 99% del resplandor sin producir la falta de nitidez o a la distorsión óptica que caracterizan por lo general las lentes polarizados fabricadas con técnicas estándar, aumentando la seguridad, la comodidad y el rendimiento.

Lentes High Definition Optics®:
- Todas las lentes Oakley cuentan con la tecnología HDO®, ofreciendo los siguientes beneficios:
- Claridad: Las lentes convencionales pueden aumentar las imágenes. La precisión de HDO® aporta una imagen menos distorsionada en la totalidad del campo de visión.
- Refracción: Con lentes normales, los objetos no están realmente donde los vemos. HDO® ofrece una imagen visual más real para que tu cerebro no tenga que trabajar extra.
- Protección UV: Todas las lentes Oakley bloquean el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC y la luz azul nociva hasta 400 nm.




Con Oakley Jawbreaker podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Oakley y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Jawbreaker

Subcategorías
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Calidad Excelente

-

Muy buena resistencia al viento y calidad de la óptica, tiempo de entrega perfecto.

Grandes lentes

-

Consiguió las lentes, empacó todo en el empaque original, cambie fácilmente. Recomendar

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar