Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Fuel Cell Replacement Lenses

  • Oakley Fuel Cell Replacement Lenses
  • Oakley Fuel Cell Replacement Lenses

Oakley Fuel Cell Replacement Lenses

Descripción Oakley Fuel Cell Replacement Lenses

Personalice la apariencia de sus gafas cuadradas de Fives y obtenga el mejor rendimiento óptico para el lugar donde más lo usa.

Todas las lentes de repuesto tienen características de claridad insuperable, resistencia al impacto y filtrado ultravioleta al 100% de las ópticas de alta definición (Hdo) de Oakley. Las lentes se ajustan a los cuadros de Cuadros cuadriculados y Fives 3.0 (ajuste asiático). Nota importante:

Las lentes de reemplazo no pueden devolverse si se han montado o rayado.

Las Fitllenses asiáticas no se pueden instalar en marcos de gafas de tamaño estándar. Detalles Forma de lente Estándar Fit´Standard.

Tecnologías: Óptica de Alta Definición.



Oakley Fuel Cell Replacement Lenses está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Oakley. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Protecciones y Recambios.

Características Oakley Fuel Cell Replacement Lenses

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar