up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley Frogskins

plus
Oakley

Oakley Frogskins

Descripción Oakley Frogskins

Personalice el aspecto de sus gafas Batwolf y obtenga el mejor rendimiento óptico para el lugar donde más lo use.

Todos los lentes de repuesto cuentan con la claridad, resistencia a los impactos y filtro 100% ultravioleta de la óptica de alta definición Oakleys (Hdo). Nota importante:

Tenga cuidado al instalar / quitar Accessoryllenses.

Los Scratchedllenses no pueden ser devueltos y no están cubiertos por la garantía de Oakley. Detalles de la póliza Forma de la lente Estándar Fit'Standard.

Tecnologías: Óptica de alta definición.



¿Te encanta el esquí? Consigue tu Oakley Frogskins y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Oakley. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Oakley Frogskins

Color
Azul
Tipo De Producto
Lentes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Oakley Frogskins

Gran compra

-

Muy rápido y lente original facil de reemplazar. Por aproximadamente 30€ tienes oakleys nuevas. Yo wl unico problema que veo a las lentes oakley ( me ha pasado con 4 pares) es que no se si por el salitre o por el sudor a partir del segundo año empiezan a pelarse el espejado. Es un misterio pero una gafa de supuestamente esta calidad debería garantizar sus lentes si no de por vida, por mínimo 5 años ante estos problemas

Oakley Frogskins

Lente de piel de rana oakley

-

El producto llegó a tiempo e indemne. Instalar cada lente fue muy simple y se completó en unos minutos. Cambiar las lentes es una excelente manera de rejuvenecer un viejo juego de lentes de sol.

Oakley Frogskins

Muy bien

-

buen precio, envío seguro y producto original

Oakley Frogskins

Gran lente oakley

-

Compré una lente intercambiable Ice Iridium. Solo una impresión positiva de la lente, transmite perfectamente el color, se oscurece al sol. Aconsejo a todos comprar

Oakley Frogskins

Se ajustan bien y se ven muy bien

-

Te quiero a ti Son lo mejor que puedes comprar.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up