Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Flight Deck

  • Oakley Flight Deck
  • Oakley Flight Deck
  • Oakley Flight Deck

Oakley Flight Deck

(21) Opiniones | Opina

Descripción Oakley Flight Deck

Inspirado en los visores de casco de los pilotos de combate, Flight Deck tiene un campo de visión inigualable con una amplia gama de compatibilidad de casco.

Cuadros: Flexible O Matterchassis se adapta a su cara cómodamente, incluso en placas de anclaje de correa rígida extremadamente fría para mayor comodidad y soporte El diseño de marco de perfil bajo proporciona mayor visibilidad y compatibilidad mejorada del casco Todo el día Confort de espuma de triple capa con absorción de humedad Forro polar polar Muescas discretas del marco Los anclajes debajo de la correa brindan compatibilidad con la mayoría de los marcos Rx Correa ajustable de gran tamaño de 50 mm de ancho con forro de silicona para una fijación versátil y segura.

Tlens: Volumen de lente expandido para visión periférica optimizada Accesorio de marco secundario de lente Ridgelock para cambio de lente rápido y fácil El material de lente de plutonito moldeado por inyección proporciona 100% de protección contra rayos Uva / Uvb / Uvc y luz azul dañina hasta 400 Nm Eliminación de niebla a través de lente doble ventilada con F3 Recubrimiento antiniebla. Reducción del deslumbramiento y transmisión de luz sintonizada del recubrimiento de lente de iridio (opcional).

Tecnología: Prizm´Prizm´Es una revolución en la óptica de lentes construida a partir de décadas de investigación en ciencias del color.

Las lentes Prizm proporcionan un control sin precedentes de la transmisión de luz que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad. Iridium: diseñado para equilibrar la transmisión de luz y reducir el deslumbramiento, este revestimiento de lente premium está hecho con óxidos metálicos sobrecalentados.

Está disponible en una gama de colores para optimizar la visión en prácticamente cualquier condición de luz.




¿Quieres más productos de la marca Oakley? En snowinn, tu tienda online de esqui, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Oakley Flight Deck. En estos momentos Oakley Flight Deck se encuentra en stock.

Características Oakley Flight Deck

Género
Edad
Categoría lente
Tipo de lente
OTG
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (21)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Súper compra

-

Entrega rápida, buen servicio y buenos productos.

Lo mejor por mucho

-

Las lentes de iridio de zafiro son geniales, son para todas las condiciones climáticas, se ven rosadas con poca luz y azules cuando hace buen tiempo, el mejor producto del mercado, el envío llegó sin ningún problema al País Vasco ...

Máscara de deportes de invierno

-

Decidí pedir esta máscara para la buena suerte, porque He intentado medir en una tienda durante mucho tiempo y, al parecer, no encajaba muy bien, pero al parecer era más pequeño y esta máscara salió perfectamente. Ya tengo varias máscaras de este fabricante y me quedaron bien, pero se gastaron, pero no dejan salir otras nuevas. Decidí comprar una nueva. Realmente me gustó la lente, extremadamente versátil. La máscara se sienta bien, cómoda, excelente visibilidad. Una de las desventajas de una máscara de "mal funcionamiento" es que no hay manos, pero toca la lente y si tus manos no tienen guantes, entonces hay rastros, además, cuando caes sobre una lente dura, no está protegida, que está enmascarada con un marco alrededor de la lente. Hasta ahora, la temporada no ha comenzado y no puedo decir nada sobre el uso, pero en términos de comodidad de la máscara y versatilidad de lentes, 5 puntos: el resto es el costo de la moda, los modelos y no tiene nada que ver con la calidad.

PERFECTAS

-

Son unas gafas increíbles,han llegado en la fecha indicada y en perfecto estado. Ahora toca disfrutarlas este año!!! Gracias snowinn!!

Cubierta de vuelo oakley

-

Las mega gafas como se describe perfectamente tienen un amplio ángulo de visión de +100 para mano de obra.

Perfecto

-

Entrega muy rápida, el paquete llegó en muy buenas condiciones, la máscara es de níquel, estoy muy satisfecho (aunque tenía algunos temores cuando el sitio no lo sabía)

Excelente producto

-

Muy buen producto, buen precio, la entrega no fue en la prevista pero de igual forma satisfecho

Gafas de protección

-

¡Gran precio y entrega rápida!

Buenas gafas de ventisca

-

La lente de estas gafas es una preciosidad, se ven genial y mejoran muchísimo la experiencia en la nieve. Usadas tanto en días nublados como en días soleados sin ningún problema, no las recomendaría para noche, serían muy oscuras. El pedido llegó rápido y en perfectas condiciones. Contento con la compra.

todo estupendo

-

Las gafas son geniales, el envío rápido.

GENIALES!

-

Envío muy rápido, todo genial.

Cubierta de vuelo prisma rosa

-

Muy buenas gafas para condiciones de poca luz. Va muy bien con las cuentas Oakley Mod3.

Geniales

-

La máscara es muy cómoda. Tengo un casco de la marca giro y se adapta muy bien a él. Son grandes y amplias, lo cual hace que no quede espacio en la frente entre el casco y la propia máscara, protegiendote del viento en las bajadas. Además, el ser amplias también hace disminuir la sensación de agobio en la cara y sientes los ojos libres, como si no llevaras nada. La tecnologia prizm funciona muy bien. Yo combino esta lente (hi pink, para días de niebla) con la black iridium, para días de sol intenso y sol con nubes. Cambiar la lente parece algo complicado al principio, pero todo es coger práctica. Resumen: me encantan y las recomiendo siempre!!

Perfectas

-

Gran visibilidad en días de condiciones pésimas

DIAS MUY SOLEADOS

-

Hola con la lente PRIZM ROSE veo que está entre días nublados con sol y poca visibilidad.. que tal van estas lentes en días muy soleados?? Muchas gracias. Un saludo.

Justo lo que quería

-

La máscara de Okey es justo lo que quería. Los compré para mi esposa y se ajustan perfectamente a su cara, sin que se vean exageradamente grandes. La calidad es inmejorable y el precio de SnowInn también.

Oakley

-

Entrega rápida y fiel a la descripción.

Gafas de esquí

-

Gran producto y entrega eficiente.

Oakley gafas de nieve

-

Grandes gafas! Envío muy rápido !!! Estoy muy satisfecho !!! Gracias !!!

Buena compra!

-

Buenos precios y entrega flexible.

Oakley

-

Entrega rápida y suave a buen precio.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar