Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Flight Deck XM

  • Oakley Flight Deck XM
  • Oakley Flight Deck XM

Oakley Flight Deck XM

(23) Opiniones | Opina

Descripción Oakley Flight Deck XM

Campo de visión inigualable en un ajuste de tamaño medio más compacto.

Características: Ópticamente correcto Diseño de lente sin montura con F3 Revestimiento antiniebla Muescas de marco discretas en el templo Compatibilidad con la mayoría de las monturas de lentes Rx Accesorio de bastidor auxiliar para lente rápida y fácil Cambio de policarbonato moldeado por inyección bajo presión extrema para crear un contorno preciso de geometría ópticamente correcta Rígido Portador de lentes con placa frontal flexible O se adapta a la mayoría de los cascos.

.

Especificaciones: transmisión de luz:

20% de condiciones de luz:

Contraste de las condiciones cambiantes:

Aumento de la lente base.

Tecnología: Óptica de alta definición: Óptica de alta definición (HDO) es una colección de Patentado.

Tecnologías que permiten que las gafas Oakley cumplan o excedan los estándares de prueba del Instituto Nacional Estadounidense de Normas para la claridad óptica, la fidelidad visual y la resistencia al impacto. Prizm'Snow: Prizm'Is Una revolución en la óptica de la lente construida en décadas de investigación de la ciencia del color.

Prizm'Llenses proporciona un control sin precedentes de la transmisión de luz que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.



Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esqui. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Oakley. ¡Consulta el listado completo de Protecciones!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Flight Deck XM

Género
Edad
Categoría lente
OTG
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (23)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto.

-

Estas gafas con esta lente (la más clara de Prizm de Oakley) es ideal para días nublados o de nieve. Las he comprado en combinación con la lente Saphire Iridium. Envío rápido y producto en perfecto estado con caja original. He elegido XM ya que son algo más pequeñas que las Flight Deck normales. Recomendable.

Grandes gafas

-

Compré las gafas para garantizar una buena visión en condiciones de nieve blanca y nieve y no me decepcionaron. Tuve 3 días de clima muy mixto, sol, nieve, viento, nubes, luz plana y las gafas eran excelentes en todo. Una gran inversión. Ordenado el lunes y entregado el viernes.

Muy agradable

-

¡Puedo ver mucho mejor ahora!

Exactamente lo que queria

-

Producto perfecto para el día blanco. Precio más barato del mercado. Envío rápido. Gracias

Gran producto

-

Producto estupendo y entrega muy rápida

Muy bien

-

Es la primera vez que compro en esta web y he quedado muy satisfecha. Envío muy rápido y el producto muy bien y a u precio extraordinario. Volveré a comprar

Rápido y eficiente a través de dhl

-

Todo llegó a tiempo, de manera eficiente y como se esperaba. Hasta ahora tenemos una experiencia agradable. No podemos esperar a probarlos en nuestro esquí en marzo.

Vidrios opticos

-

Estoy interesado por Oakley Fall Line, cat 2-3? ¿Puedo usarlo encima de los lentes ópticos?

Respuesta de nuestro experto

Hola,

Oakley Flight Deck XM es una gafa para la nieve OTG, por lo que puedes usarla sobre tus anteojos.

Saludos

Genial

-

Había leido comentarios de que siempre se retrasaban los envios, aun así compré un miércoles por la noche y el lunes a primera hora ya tenía las gafas. El mejor precio del mercado sin duda y muy rapidos en el envío. Un 10 sin duda!

Vuelo d podria xm

-

¡Buen producto!

Buena función y buena apariencia

-

Buena vista o buena pinta

Retroalimentación

-

Estas son grandes gafas con tecnología de prisma. El precio es más que adecuado. Siéntese cómodamente, no presione la nariz. Con cascos compatibles. Yo recomiendo

Cubierta de vuelo oakley xm

-

Impresionantes gafas de nieve, muy buen ajuste. Lo único que no me gusta es el hecho de que las lentes son difíciles de cambiar. También buen servicio de entrega.

Cubierta de vuelo oakley xm

-

Impresionantes gafas de nieve! La única desventaja es que me resulta un poco difícil cambiar las lentes, aunque haya visto algunos videos.

Top!

-

Brutal máscara con cristal Prizm, acabados perfectos y óptica líder.

Vuelo oakley cubierta xm

-

Me encanta este gafas. Siempre por gafas Oakley, porque creo que son los mejores y estoy muy orgulloso de haber comprado esta marca de nuevo.

Bueno!

-

Me gusta!

Excelente máscara

-

La lente es de gran ayuda en condiciones difíciles, como la niebla, el tiempo nublado y por la noche.

Vuelo oakley cubierta xm

-

Estas gafas son preciosas, cómodo, y funciona bien en la montaña como se anuncia.

Cubierta de vuelo oakley

-

Muy buenas gafas, encaja perfecto con mi casco de protección dulce. Buen contraste en la niebla y condiciones de nieve.

Gafas 10 y envío rapido

-

Decir que son sin duda unas de las mejores gafas del mercado, tiene una visión muy buena y estéticamente me parece muy chulas. Era la única web fiable que me ofrecía un envío 24h y sin duda no me falló, un 10 en logística.

Estupendas

-

Unas gafas de gran calidad con tecnología en cristal y muy cómodas

Perfecto

-

Encantados con esta compra. La lente de zafiro es brillante equilibrio entre poca luz y el sol brillante. El precio snowinn fue la mejor que pude encontrar - casi £ 60 más barato que el alto st !!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar