Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Flight Deck Replacement Lenses

  • Oakley Flight Deck Replacement Lenses
  • Oakley Flight Deck Replacement Lenses

Oakley Flight Deck Replacement Lenses

Descripción Oakley Flight Deck Replacement Lenses

Tintes de lente Oaklaey están diseñados para ofrecer la mejor combinación de filtrado de luz, balance de color y contraste visual. Visibilidad en la montaña puede variar enormemente, desde puñetazo en tormentas de nieve a la luz solar cegadora, y todo lo demás.

Oakley ofrece una gama completa de lentes de rendimiento que coinciden especialmente diseñados tintes de base con revestimientos Iridium únicas, diseñadas para ajustar con precisión, el contraste y la luz equilibrio transmisión.


En snowinn, tienda online de esqui, puedes comprar otros productos de la marca Oakley relacionado con la categoría Recambios. No esperes más y adquiere Oakley Flight Deck Replacement Lenses y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esqui.

Características Oakley Flight Deck Replacement Lenses

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (10)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Lentes

-

Adecuado para baja y alta visibilidad: para aquellos que no desean invertir y diferentes tipos de lentes es la mejor opción.

Gran lente

-

Me encantan las lentes Prizm. Este es un gran color

Oakley jade prizm glass

-

El vidrio es perfecto para el clima soleado y la vista, como una ventana panorámica.

Perfecto

-

Genial como complemento para aquellos días con baja luminosidad

Muy recomendadas

-

He comprado esta lente junto con una máscara con la lente Hi Pink para combinarlas, ya que las black son para dias de sol intenso y sol con nubes y la hi pink para dias de niebla. La máscara es muy cómoda. Tengo un casco de la marca giro y se adapta muy bien a él. Son grandes y amplias, lo cual hace que no quede espacio en la frente entre el casco y la propia máscara, protegiendote del viento en las bajadas. Además, el ser amplias también hace disminuir la sensación de agobio en la cara y sientes los ojos libres, como si no llevaras nada. La tecnologia prizm funciona muy bien. Cambiar la lente parece algo complicado al principio, pero todo es coger práctica. Resumen: me encantan y las recomiendo siempre!!

Cubierta de vuelo de la lente oakley

-

Lente elegante en el color. Bueno en luz brillante.

Buena calidad como de costumbre de oakley

-

Recomiendo encarecidamente este vaso para los días más oscuros y nublados en las laderas. Hacen su trabajo y más allá, lo que siempre ofrece Oakley de alta calidad y buen vidrio para los ojos cansados.

Evaluación

-

Compra bien en el momento adecuado, hermosa lente!

Es un buen producto.

-

La entrega se retrasó un poco, pero estoy satisfecho. Se recomienda más que nada razonable.

Lentes okley

-

No las he probado todavía, pero el envio perfecto

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar