Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Crowbar

Oakley Crowbar

  • Oakley Crowbar
  • Oakley Crowbar

Oakley Crowbar

$ 112.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Oakley Crowbar

El resplandor se magnifica en las superficies planas. Añada la reflexión de millones de pequeños cristales de hielo y el resultado es cegadoramente obvio. La tecnología de polarización de Oakley elimina la niebla y la distorsión de las lentes polarizadas convencionales, proporcionándole la mejor protección contra el resplandor.

Combínela con Crowbar Snow y obtendrá la comodidad de una espuma de triple capa que absorbe la humedad. También disfrutará de un ajuste único adaptable gracias a puntales de montura que equilibran homogéneamente la presión en todo el borde.

La comodidad y el ajuste sólo son la mitad de la historia. La lente de Crowbar Snow utiliza Plutonite ópticamente puro, que filtra el 100% de todos los rayos UV y cumplen con los requisitos de la norma ANSI Z87.1 en materia de protección contra impactos.

Nuestra tecnología antivaho utiliza un recubrimiento permanente formulado especialmente que ayuda a mantener su visión clara cuando está trabajando en el tubo o bajando la pendiente a máxima velocidad. El tamaño de lente ampliado se combina con una curvatura que abre su visión periférica y hacia abajo; la tecnología High Definition Optics (HDO) de Oakley ofrece así una claridad sin igual.

Por lo tanto, con las gafas de protección Crowbar Snow, no sólo bloquea el resplandor. Lo reducirá con una visión excelente.

MONTURA:

- Montura O Matter flexible
- Las conexiones de correa O MATTER rígidas proporcionan una distribución homogénea de la presión de las máscaras
- Triple capa de espuma de vellón para una máxima absorción de la humedad
- Contorno de ajuste facial mejorado y rediseñado
- Toques de iconos metálicos
- Diseñado para rostros de tamaño medio

LENTE:

- Lentes con tratamiento balístico antivaho
- Mayor tamaño de lente para un mayor rango visual
- XYZ Optics patentado
- El material de lente Plutonite ofrece un 100% de protección frente a los rayos UVA, UVB, UVC y a la luz azul dañina
- Opción de lente polarizada disponible


Technologias:

- PRIZM:
Prizm es ​​una revolución en la óptica de la lente construido en décadas de investigación de la ciencia del color. Lentes Prizm ofrecen un control sin precedentes de transmisión de la luz que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.

- IRIDIUM:
Este recubrimiento de lente de primera clase, diseñado para equilibrar la transmisión de la luz y reducir el resplandor, está fabricado con óxidos de metal sobrecalentados. Está disponible en un espectro de colores para optimizar la visión en virtualmente cualquier condición de luz.


Si deseas conocer más artículos de la marca Oakley en la categoría Gafas de sol y ventisca de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de con el mejor equipo. Las medidas de Oakley Crowbar son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Crowbar

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gafas okley

-

El producto me ha llegado muy rápido y en perfecto estado. Cumple perfectamente con mis expectativas. Todo perfecto

Gafas okley

-

El producto me ha llegado muy rápido y en perfecto estado. Cumple perfectamente con mis expectativas. Todo perfecto

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad