Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Crowbar MX Replacement Lens

  • Oakley Crowbar MX Replacement Lens
  • Oakley Crowbar MX Replacement Lens

Oakley Crowbar MX Replacement Lens

Descripción Oakley Crowbar MX Replacement Lens

Personalice las gafas Crowbar® MX con su elección de color de lente y elija la mejor óptica para su entorno. Fabricadas con Lexan® ópticamente puro para mantener una duradera resistencia al impacto y un 100% de filtrado UV, estas opciones de lentes individuales vienen con tratamiento antiniebla e incluyen recubrimiento de lente Iridium® para ajustar con precisión la transmisión de luz. Las lentes se ajustan a CROWBAR® MX y Crowbar® MX Pro. Nota importante: tenga cuidado al instalar / quitar lentes accesorias. Los lentes rayados no se pueden devolver y no están cubiertos por la política de garantía de Oakley.

Con Oakley Crowbar MX Replacement Lens te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Protecciones. Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Oakley.

Características Oakley Crowbar MX Replacement Lens

Subcategorías
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar