Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Canopy

  • Oakley Canopy
  • Oakley Canopy
  • Oakley Canopy

Oakley Canopy

Descripción Oakley Canopy

No se conforme con la visión de túnel de las máscaras ordinarias. Cuando diseñamos la Canopy, ampliamos el volumen de la lente y creamos un diseño de montura de perfil bajo. Esto significa que disfrutará de una visión amplia con una visión periférica y hacia abajo maximizada.

La óptica aprovecha el material de lente Plutonite que filtra el 100% de todos los rayos UV y con la combinación de la arquitectura de lente doble ventilada y el recubrimiento F3 anti-vaho, tendrá una excelente protección contra la acumulación de empañamiento.

Nuestra tecnología O-Flow Arch hace que el sencillo acto de respirar sea mucho más fácil. Para proporcionar incluso más comodidad, la espuma del rostro es una triple capa con forro que absorbe la humedad y el chasis de O Matter permanece flexible en tiempo muy frío mientras que las placas de anclaje de la correa distribuyen la presión de forma uniforme.

La correa amplia y ajustable cuenta con forro de silicona para permanecer en su lugar de forma segura.

Canopy se ha diseñado para una mejor compatibilidad con los cascos y la mayoría de las monturas de gafas graduadas. En cuanto a protección se refiere, esta máscara Oakley cumple con los requisitos de resistencia a los impactos de las normas ANSI Z87.1 y EN 174:2001.

MONTURA:

- Diseño de montura de bajo perfil para un mayor rango de visión y compatibilidad mejorada con los cascos
- Tecnología O-Flow Arch para soporte estructural en la zona nasal para mejorar la comodidad y optimizar la capacidad de respirar
- Chasis flexible de O Matter™ con placas de anclaje de correa rígidas para proporcionar el soporte y comodidad de una presión equilibrada
- Comodidad todo el día gracias a la espuma de vellón polar de triple capa que absorbe la humedad
- Correa ancha de 40 mm ajustable con forro de silicona para un ajuste versátil y seguro
- Ranuras de montura discretas bajo los anclajes de la correa para proporcionar compatibilidad con la mayoría de las monturas de gafas graduadas

LENTES:

- Volumen de lente ampliado para una visión periférica optimizada
- Eliminación del vaho gracias a lentes de doble ventilación con recubrimiento F3 antivaho
- Resistencia a los impactos cumple con todos los requisitos de la norma ANZI Z87.1 y EN 174:2001 (pendiente)
- Protección frente a los rayos UV del material de lente Plutonite que filtra hasta el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC
- Superficie de montura interior en textura para ofrecer reducción del resplandor


Technologias:

- PRIZM:
Prizm es ​​una revolución en la óptica de la lente construido en décadas de investigación de la ciencia del color. Lentes Prizm ™ ofrecen un control sin precedentes de transmisión de la luz que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.


Oakley Canopy es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Oakley Canopy, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 67.99 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Características Oakley Canopy

Género
Edad
Categoría lente
Tipo de lente
OTG
Intervalo de protección
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (23)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Revisión

-

Muy buen producto, la entrega fue la esperada.

Buen producto y precio competitivo.

-

Precio competitivo, producto increíble, fecha de entrega un poco tarde pero razonable. Estoy feliz con esto.

Super oferta

-

Gran oferta, las gafas se ven hermosas

Marquesina oakley

-

La mejor lente para esquiar, mejora el contraste y la claridad. También soy dueño de Prism Rose y Black y realmente cambiaron mi sentido de seguridad en la pendiente. Se ajustan perfectamente a Oakley Mod 5 y estoy seguro de que esos lentes para condiciones universales los usaré más. No puedo esperar para empezar :)

Buen producto

-

se ve genial, no puedo esperar para probarlo

¡oferta de verano!

-

Juego de gafas perfecto a muy buen precio; podría obtener el conjunto completo ya que se ofrecen. Puede ser un diseño más antiguo, pero aún más funcional y, a menos que desee la experiencia sin marco (a un costo significativamente más alto), estos funcionarán igual de bien: los Oakley Snow Prism son excelentes lentes que cubren todo el espectro de condiciones.

Gafas brillantes

-

Estas gafas son fantásticas, forman parte de la gama Oakley más antigua pero con lentes Snow Prism actualizados. Encaja perfectamente con mi casco Bolle y las lentes son ideales para luz solar muy brillante. El servicio de Snowing fue excelente, el artículo se entregó rápidamente y se rastreó fácilmente.

Buen producto

-

¡Encaja bien!

Gran compra

-

Excelente mascarilla, es la segunda que compro. Tiene un campo de visión muy bueno. los lentes no se empañan, el precio es asequible y la calidad Oakley está fuera de toda duda.

Toldo oakley hi rosa

-

Estaba buscando una buena lente para condiciones nubladas y nubladas, comparé ampliamente lentes de varias marcas. El hi pink fue el ganador, el segundo fue el smith chromapop yellow.

Bueno

-

Muy bien.

Excelente

-

Excelente máscara, visibilidad excepcional. Lo recomiendo.

Seré salvo

-

Las gafas son consumibles. Es muy útil porque está disponible a un precio económico. Es una agencia japonesa que no ofrece mucho soporte y vende con costosas comisiones. Reflexiona sobre ello!

Buena relación calidad precio

-

A pesar del tiempo, este modelo sigue siendo competitivo. Excelente calidad lente, ajuste perfecto para caras grandes y diferentes tipos de caso. Cinta suficientemente larga para no apretar en exceso. Buena elección.

¡tanta visión!

-

Continúo volviendo al modelo Oakley Canopy porque te da mucha visión y se adapta bien a mi cara pequeña sin el hueco de la nariz. Lo compré también porque tengo lentes anteriores con poca luz para este modelo y quería seguir usando mis lentes antiguas. Lo único de este modelo es que es difícil volver a colocar los lentes cuando los cambia. Pero si no está preocupado por cambiar las lentes o tomarse un poco más de tiempo para cambiar las lentes, entonces estas gafas valen la pena.

Comentario

-

Ajust perfecto con casco Oakley mod5

A1

-

Uno de los mejores, la lente prizm es impresionante

Las mejores gafas que he tenido

-

Grandes gafas que son muy cómodas. Permiten tener un mayor alcance de visión al cortar la montaña.

Bueno

-

La máscara es adecuado para la mayoría de esquí. La ventilación es superior a la media, casi sin sudar. Construcción duradera, como se espera de Oakley.

Buen producto

-

Gran máscara: la visibilidad es mejor en comparación con una máscara de media, alto contraste. Como se esperaba. Además, se puede usar gafas por debajo de ella sin ningún tipo de sentimientos desagradables, lo cual es una gran ventaja.

Dosel oakley

-

Máscara super !!! vista y visibilidad perfecta !!

Recomendado

-

la parte superior del sitio que ofrece un buen producto. yo recomiendo.

Tipo de lente

-

Hola quisiera saber si este modelo monta lente PRIZM .

Respuesta de nuestro experto

Hola, se puede seleccionar la versión de la lente Prizm en el menú de categorías. Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar