up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley Máscaras Esquí Canopy Prizm

plus
Oakley

Oakley Máscaras Esquí Canopy Prizm

Descripción Oakley Máscaras Esquí Canopy Prizm

No se conforme con la visión de túnel de las máscaras ordinarias. Cuando diseñamos la Canopy, ampliamos el volumen de la lente y creamos un diseño de montura de perfil bajo. Esto significa que disfrutará de una visión amplia con una visión periférica y hacia abajo maximizada.

La óptica aprovecha el material de lente Plutonite que filtra el 100% de todos los rayos UV y con la combinación de la arquitectura de lente doble ventilada y el recubrimiento F3 anti-vaho, tendrá una excelente protección contra la acumulación de empañamiento.

Nuestra tecnología O-Flow Arch hace que el sencillo acto de respirar sea mucho más fácil. Para proporcionar incluso más comodidad, la espuma del rostro es una triple capa con forro que absorbe la humedad y el chasis de O Matter permanece flexible en tiempo muy frío mientras que las placas de anclaje de la correa distribuyen la presión de forma uniforme.

La correa amplia y ajustable cuenta con forro de silicona para permanecer en su lugar de forma segura.

Canopy se ha diseñado para una mejor compatibilidad con los cascos y la mayoría de las monturas de gafas graduadas. En cuanto a protección se refiere, esta máscara Oakley cumple con los requisitos de resistencia a los impactos de las normas ANSI Z87.1 y EN 174:2001.


MONTURA:

- Diseño de montura de bajo perfil para un mayor rango de visión y compatibilidad mejorada con los cascos
- Tecnología O-Flow Arch para soporte estructural en la zona nasal para mejorar la comodidad y optimizar la capacidad de respirar
- Chasis flexible de O Matter™ con placas de anclaje de correa rígidas para proporcionar el soporte y comodidad de una presión equilibrada
- Comodidad todo el día gracias a la espuma de vellón polar de triple capa que absorbe la humedad
- Correa ancha de 40 mm ajustable con forro de silicona para un ajuste versátil y seguro
- Ranuras de montura discretas bajo los anclajes de la correa para proporcionar compatibilidad con la mayoría de las monturas de gafas graduadas

LENTES:

- Volumen de lente ampliado para una visión periférica optimizada
- Eliminación del vaho gracias a lentes de doble ventilación con recubrimiento F3 antivaho
- Resistencia a los impactos cumple con todos los requisitos de la norma ANZI Z87.1 y EN 174:2001 (pendiente)
- Protección frente a los rayos UV del material de lente Plutonite que filtra hasta el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC
- Superficie de montura interior en textura para ofrecer reducción del resplandor
- Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz gracias al recubrimiento de lente Iridium® (opcional)


Technologias:

- IRIDIUM:
Este recubrimiento de lente de primera clase, diseñado para equilibrar la transmisión de la luz y reducir el resplandor, está fabricado con óxidos de metal sobrecalentados. Está disponible en un espectro de colores para optimizar la visión en virtualmente cualquier condición de luz.

- PRIZM:
Prizm es ​​una revolución en la óptica de la lente construido en décadas de investigación de la ciencia del color. Lentes Prizm ofrecen un control sin precedentes de transmisión de la luz que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.


Los productos de Protecciones de la marca Oakley cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Oakley Máscaras Esquí Canopy Prizm debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Oakley Máscaras Esquí Canopy Prizm se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Oakley Máscaras Esquí Canopy Prizm

Categoría lente
Cat.2 - Nublado/luz baja
Cat.3 - Soleado/luz brillante
Color
Negro
Azul
Género
Unisex
Edad
Adulto
OTG
Intervalo de protección
Fotocromáticas 1-3

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up